Licenciatura en Psicología
Biología del Comportamiento Cátedra: Única Código: 90

Pautas Organizativas

La información concerniente a la cátedra y a la cursada será publicada en los siguientes medios:

- Carteleras ubicadas en la sede Hipólito Yrigoyen y en la sede Independencia.

Es responsabilidad de los alumnos informarse por estos medios, ya que lo que en ellos se publique será considerado DE CONOCIMIENTO DEL ALUMNO.

• Exámenes finales: Los alumnos que no posean aún libreta universitaria, deberán acreditar su identidad por medio de un documento que incluya fotografía.

• Firma de Libretas:
Los alumnos que promocionen la materia podrán presentar sus libretas, para ser firmadas, en las fechas de exámenes finales correspondientes al cierre del cuatrimestre. El trámite de presentación de la libreta para la firma de la promoción no es personal. Quienes no puedan esperar para retirar su libreta podrán igualmente entregarla a la cátedra para pasar a retirarla luego de las 15:00 horas del mismo día o en días subsiguientes por ventanilla de bedelía. El retiro de libretas de bedelía sí es personal o con autorización escrita.

Aquellos que no presenten libreta en las fechas establecidas, podrán hacerlo en los llamados de finales a partir del 2° cuatrimestre del año 2006 y en adelante, dentro de los horarios de las mesas examinadoras (excepto en los llamados de Mayo y Septiembre).

• Si hubiere un feriado que no permitiese el dictado de un trabajo práctico en particular, en su reemplazo los alumnos tomaran sus contenidos asistiendo, durante esa semana, a cualquiera de las otras comisiones de trabajos prácticos publicadas en cartelera y en esta página, sin importar su día u horario.

• Quien no se presente a rendir examen parcial en la fecha preestablecida podrá hacerlo en fecha de recuperatorio por ausencia, previa entrega de certificado médico validado por la Dirección General de Salud y Asistencia Social (Hidalgo 1067 – Capital. Tel.: 4959-5656) o de superposición de exámenes correspondientes a otras materias. Sólo habrá 1 (una) fecha de recuperatorio por ausencia.

• Las calificaciones, tanto parciales como finales, se realizan con números enteros, sin decimales. En los promedios, los decimales se redondean hacia arriba. Aquellos que rindan examen final obtendrán como calificación última aquella que resulte de promediar la nota del examen oral y el promedio de la cursada.

Novedades


Adhesión a paros convocados por Conadu Histórica

Se encuentran las notas del segundo parcial

Última Actualización


17/11/2017: Cartelera/Novedades (Notas primer parcial)