Licenciatura en Psicología
Psicología Institucional Cátedra: II Código: 39

Requerimientos para Rendir Examen en Condición de Alumno Libre

1- Entregar, quince días antes de la fecha en que se va a presentar a rendir el final, un informe diagnóstico equivalente al que realizan los alumnos regulares. Sin la aprobación del informe no se podrá rendir la instancia de examen final libre.

2- Si el alumno ha cursado con anterioridad la asignatura, puede optar por usar como insumo el material en bruto relevado en el trabajo en el que participó con su grupo. La elaboración del informe, independientemente que se utilicen como insumos entrevistas y observaciones correspondientes al informe anterior, tiene que ser novedosa, exclusivamente propia y original e incluir la bibliografía del programa vigente. El informe diagnóstico a presentar NO es una ampliación, modificación o reestructuración del anterior, es un informe totalmente nuevo, diferente e innovador que utiliza solo el material en bruto de un informe ya realizado en el pasaje del alumno por su cursada regular.

3- La presentación del informe diagnóstico puede realizarse por correo electrónico o personalmente impreso, coordinando oportunamente el momento de entrega con el docente que recibirá el material (en el momento de rendir el final, es requisito presentarlo impreso). Para coordinar la entrega enviar un mail a: institu2@psi.uba.ar Si se ha utilizado material en bruto relevado en el trabajo en el que participó con su grupo, también se deberá enviar o entregar impreso el trabajo que se ha realizado oportunamente con el grupo cuando se cursó la asignatura.

4- El examen prevé, luego de aprobado el informe previamente indicado, una instancia escrita y aprobada ésta, otra oral.

Novedades


Renovamos programa y modalidad de trabajo grupal

Parcial a libro abierto

Conversaciones Institucionales, nuestro examen final

Última Actualización


10/08/2017: Materiales/Andamiajes para la Construcción de un Informe