Licenciatura en Psicología
La Práctica Profesional del Psicólogo Institucional Cátedra: Única Código: 622

Novedades

El primer encuentro con los alumnos será en el Espacio de Articulación teórico-práctico el día martes 22 de marzo de 2016 en aula a confirmar.

MUY IMPORTANTE: No concurrir a las instituciones antes de participar de este espacio en la Facultad.

Cualquier duda o dificultad en la inscripción, comunicarse por mail con la Lic. Diana Markwald: dianamarkwald@gmail.com

La Dra. Virginia Schejter disertó en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el acto en que junto con la Dra. Graciela Frigerio y la Dra. Catalina Wainerman se les entregó distinciones como “Personalidades Destacadas de las Ciencias Sociales”.
Esta actividad se llevó a cabo el martes 29 de abril de 2014 en el Salón San Martín del Palacio Legislativo.

Novedades

Información Importante.