Informe de Incentivos 2015

Los Directores que deben presentar el Informe de Incentivos 2015 sólo presentarán en papel impreso la hoja Carátula y la última hoja de evaluación de los integrantes y firmarlas en Lavalle 2353 hasta el 15 de noviembre del presente.

- Los Directores encontrarán el trámite asignado en el SIGEVA-UBA, ingresando a: https://sigeva.rec.uba.ar/auth/index.jsp
- Para acceder al listado con la nómina de los Directores, quienes deben presentar el Informe de Incentivos 2015 y a los cuales se les ha asignado el trámite en SIGEVA-UBA Haga Clic Aquí.

En el listado se detallan los integrantes que cobraron a quienes deberán calificar y observaciones que deberán tener en cuenta. En el caso de que algún director no pueda completar el Informe, por causa justificada, se deberá designar a un responsable, quien solicitará el usuario y contraseña respectiva, a incentivos@rec.uba.ar, para completar el trámite.
- Para acceder al Manual de Presentación de Informes de Incentivos, que ayudará a los directores, a presentar el Informe 2015 y evaluar a los integrantes, Haga Clic Aquí.
- Para acceder al Preguntas Frecuentes Haga Clic Aquí

Información útil:
- El informe corresponde al año 2015.
- Los integrantes que no estén asociados al trámite, podrán hacerlo a través del Banco de Datos en SIGEVA-UBA. Aquellos que no estén registrados en SIGEVA-UBA deberán darse de alta para poder asociarse escribiendo a consultas_sigeva@rec.uba.ar
- Se recuerda que el Informe Académico NO es necesario adjuntar para la UBA, ya que esto es una información que utilizan otras Universidades.
- IMPORTANTE: en el ítem donde deben seleccionar la Comisión Evaluadora propuesta se debe consignar la MISMA que figura como CTA.


Consultas
Secretaría de Investigaciones
Gral. Juan Lavalle 2353
E-mail: incentivos@psi.uba.ar