Portales de atención en Facultades a Subsidios UBACYT y ANPCYT

Informamos a los Directores de proyectos UBACyT y ANPCyT que partir del 7 de octubre de 2013 funcionarán en las Facultades mencionadas a continuación, portales de atención a Investigadores tanto de subsidios UBACYT como de ANPCYT donde podrán realizar las consultas que consideren necesarias al personal del Rectorado designado para dicha tarea y que atenderán al público en las Secretaría de Investigaciones correspondientes.

Es importante señalar que pueden concurrir a cualquiera de los portales independientemente de la Facultad en donde esté radicado el proyecto.

Portales UBA en Facultades:

Agronomía: El personal concurrirá los días miércoles de 9 a 16 hs, con atención al público de 9 a 14 hs, en las 2 hs restantes deben cargar a los respectivos sistemas informáticos y procesar los datos de la documentación recibida.

Facultad de Cs. Exactas y Naturales: El personal concurrirá los días martes y viernes de 10 a 17 hs, con atención al público de 10 a 15 hs, en las 2 hs restantes deben cargar a los respectivos sistemas informáticos y procesar los datos de la documentación recibida.

Facultad de Farmacia y Bioquímica: El personal concurrirá los días lunes y jueves de 10 a 17 hs, con atención al público de 10 a 12 y de 13 a 15 hs, en las 2 hs restantes deben cargar a los respectivos sistemas informáticos y procesar los datos de la documentación recibida.

Facultad de Filosofía y Letras: El personal concurrirá los 2º y 4º jueves de cada mes ( cada 15 días) de 10 a 17 hs, con atención al público de 10 a 15 hs, en las 2 hs restantes deben cargar a los respectivos sistemas informáticos y procesar los datos de la documentación recibida.

Secretaría de Investigaciones
Tel/fax: 4952-5481/ 4952-5490