Abierta la inscripción a reuniones informativas obligatorias a partir del jueves 1º de marzo de 2018.

Sólo podrán participar graduados recientes (1 a 5 años de recibidos).
Cada pasantía cuenta con un cupo limitado por lo cual sugerimos anotarse con la mayor antelación posible. (Ver fecha de inicio de la pasantía de su interés).

• Aranceles de Pasantías: se abonan en un solo pago, luego de haber asistido a la reunión informativa obligatoria.

Datos y documentación obligatorios que debe adjuntar (por e-mail) o presentar para la inscripción (por ventanilla):
Nombre y Apellido
Nº de DNI
Número de teléfono
Correo electrónico
Nombre de la Pasantía a la que se inscribe
Graduados: Fotocopia de DNI / Fotocopia de título / Matrícula (frente y dorso) o constancia de título en trámite.

• Regularidad
Tanto para seminarios como pasantías deberá contarse con el 80% de la asistencia.

• Certificados
Se envían por e-mail a los 10 días de finalizada la actividad.
Importante: se informa a todas las personas que realizan actividades en la Secretaría que las certificaciones se guardan por tres años a partir de la fecha de finalización de la actividad desarrollada. Pasado ese lapso se procede a la destrucción de los certificados.

• Alumnos Oyentes
Las pasantías no aceptan dicha condición.

• Lugar de Dictado
Averiguar oportunamente en la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario las aulas designadas para cada actividad.

• Observaciones
Para una mejor elección se sugiere la consulta de los programas de pasantías y seminarios debido a que no se aceptarán cambios, ni la devolución del importe de los mismos; excepto en el caso en que estas actividades no sean dictadas.
En caso de no dictarse se procederá a tramitar el reintegro del importe abonado, el cual se devolverá en un lapso de 15 días hábiles a través de un cheque o de una transferencia bancaria.

• Correo Electrónico: inscripcionsempas@psi.uba.ar