Abierta la inscripción a reuniones informativas obligatorias a partir del lunes 6 de Agosto. La inscripción a las actividades cierra 48 horas antes del inicio.

Modalidad de inscripción:
A través del Portal de Extensión. Ver instructivo.

Aranceles de Pasantías: se informan en los contenidos de cada actividad. Se abonan en un solo pago, luego de haber asistido a la reunión informativa obligatoria.

• Regularidad
Se deberá contar con el 80% de asistencia a la actividad para la remisión de los certificados.

• Certificados
Se envían por e-mail a los 10 días de finalizada la actividad.

• Alumnos Oyentes
Las pasantías no aceptan dicha condición.

• Observaciones
Para una mejor elección se sugiere la consulta de los programas de pasantías y seminarios debido a que no se aceptarán cambios, ni la devolución del importe de los mismos; excepto en el caso en que estas actividades no sean dictadas.
En caso de no dictarse se procederá a tramitar el reintegro del importe abonado, el cual se devolverá en un lapso de 15 días hábiles a través de un cheque o de una transferencia bancaria.

• Consultas a través del siguiente correo electrónico: inscripcionsempas@psi.uba.ar o bien presentarse en la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario, Hipólito Yrigoyen 3242 3° piso, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.