Abierta la inscripción a partir del lunes 6 de Agosto


La inscripción a las actividades cierra 48 horas antes del inicio y solo se abonará cuando se halla completado el cupo mínimo.

Modalidades de inscripción:
A través del Portal de Extensión. Ver instructivo.

• Aranceles: Se informan en los contenidos de cada actividad.

• Regularidad
Se deberá contar con el 80% de asistencia a la actividad para la remisión de los certificados.

• Certificados
Se envían por e-mail a los 10 días de finalizada la actividad.

•Alumnos Oyentes
Los seminarios no aceptan dicha condición.

• Observaciones
Para una mejor elección se sugiere la consulta de los programas de seminarios debido a que una vez realizada la inscripción no se aceptarán cambios, ni la devolución del importe de los mismos, excepto que estas actividades no sean dictadas en cuyo caso el importe será reintegrado en un lapso de 15 días hábiles a través de un cheque o de una transferencia bancaria.

Las actividades realizadas por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario (pasantías - seminarios) serán supervisadas y evaluadas durante el curso de las mismas, mediante observaciones y encuestas, por el personal técnico a cargo; el cual estará a su disposición ante cualquier inquietud o sugerencia en relación al dictado de los seminarios o pasantías.

• Consultas a través del siguiente correo electrónico: inscripcionsempas@psi.uba.ar o bien presentarse en la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario, Hipólito Yrigoyen 3242 3° piso, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.