Taller sobre el Quehacer del Psicólogo en el Ámbito Educativo con Niños y Niñas

Los invitamos a participar del Taller sobre el Quehacer del Psicólogo en el Ámbito Educativo con Niños y Niñas titulado:“Psicólogos en la Educación Infantil. Coordenadas para la Reflexión y Recursos para la acción”.

Objetivo general:
Promover y fortalecer la inserción y función de los Psicólogos en el área de Educación Infantil del nivel inicial y primario a partir del desarrollo de coordenadas recursos teórico-prácticos que faciliten la reflexión y acompañen la acción-abordaje.

Modalidad de trabajo: taller, se utilizarán materiales lúdicos-juegos-libros de cuentos y audiovisuales.

Día y horario: jueves 6 de junio de 2019, de 12:30 a 14:00 hs.
Sede: Hipólito Yrigoyen, Aula 16.
Inscripción: orienta@psi.uba.ar

Se entregará certificado de asistencia y material digitalizado vía mail, luego del encuentro.


El taller será dictado por la Lic. Rocío Rivarola* y el Lic. Augusto Laplacette**.


*Prof. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. ATP Psicología Evolutiva: Niñez Cát II. Especialista en Clínica con Niños. Docente de Nivel Superior del ISP Joaquín V. González. Orientadora Vocacional.


**Doctorando en Psicología de la Universidad de Buenos Aires, becado por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. ATP Psicología Evolutiva: Niñez Cát II. Coordinador Ejecutivo y Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Primera Infancia. Docente de Nivel Superior del ISPEI Sara C. de Eccleston y del ISP Joaquín V. González. Especialista en el campo de la Primera Infancia, en Clínica, Investigación y Docencia.


Servicio de Orientación al Graduado y al Docente
Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario
Facultad de Psicología - UBA