Boletin de Internacionales Facultad de Psicologia Universidad de Buenos Aires Servicio de Informacion
Miércoles 29 de Octubre de 2014

El Área de internacionales de la Facultad de Psicología U.B.A. les recuerda a todos los interesados, que se encuentra próxima la fecha de cierre de las siguientes convocatorias:

Programa de Movilidad Académica Internacional (PROMAI)
Convocatoria 1º Semestre 2015

El Programa de Movilidad Académica Internacional (PROMAI), impulsado por la Secretaría de Relaciones Internacionales, tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de docentes e investigadores de la UBA con instituciones del exterior y viceversa, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico y científico mutuos.

Convocatoria 1º Semestre 2015:
Para esta convocatoria se ofrecerán 15 plazas de movilidad para docentes/investigadores UBA y 15 para alojamiento y manutención de docentes/investigadores visitantes.

Beneficiarios del Programa:
Podrán presentarse al Programa investigadores y docentes con designación vigente, a excepción de los ayudantes de segunda categoría.

Fecha de Cierre: viernes 7 de Noviembre de 2014, a las 14hs.

Programa de Movilidad Académica UBA - República Popular de China -
Convocatoria 2015

El Programa de Movilidad Académica con la República Popular de China tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de docentes e investigadores de la UBA con instituciones de excelencia de dicho país y viceversa, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico y científico mutuos.

Convocatoria 1º Semestre 2015:
Para esta tercera convocatoria se ofrecerán 2 plazas de movilidad para docentes/investigadores UBA, teniendo como destino las universidades que se detallan a continuación, y habiendo 1 plaza disponible en cada una de ellas:
Universidad de Tongji
Universidad ECUST (East China University of Science and Technology)

Fecha de Cierre: viernes 7 de Noviembre de 2014, a las 14hs.

Programa de Intercambio de Científicos y/o Docentes con Alemania
UBA– DAAD
Convocatoria 2015

En el marco de este Programa se les brinda a los científicos y/o docentes la posibilidad de realizar una estadía de investigación de hasta tres meses en el país anfitrión con el fin de afianzar la cooperación existente y de iniciar nuevos proyectos.

El Programa contempla la asignación de financiamiento para hasta 10 (diez) movilidades anuales:
5 (cinco) de investigadores/docentes alemanes a Argentina
5 (cinco) de investigadores/docentes de la UBA a Alemania.

Fecha de Cierre: martes 11 de noviembre de 2014, a las 14hs.

Área Internacionales - Facultad de Psicología
Hipólito Yrigoyen 3242, 3° piso.
Oficina de Convenios, Pasantía y Asistencia Técnica
Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario