P S I - Publicación Semanal Informativa
Número 601- Viernes 17 de Noviembre de 2017
Institucional
Entrega de Diploma de Profesor Honorario al Dr. Ricardo Avenburg.

La Facultad de Psicología tiene el agrado de invitar a la entrega de diploma que distingue como Profesor Honorario al Dr. Ricardo Avenburg que se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en el marco del IX Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología.
> más información

Académica
Inscripción a Exámenes del Turno Diciembre.

A partir del 23 de noviembre próximo se abrirá la inscripción a exámenes para alumnos libres y regulares del turno diciembre según el siguiente cronograma: 1er llamado: del 23/11 al 29/11; 2º llamado: del 23/11 al 05/12; 3er llamado: del 23/11 al 13/12. La inscripción se realiza a través del Sistema Académico.

Extensión
Primer Encuentro Curioso de la Cátedra II de Psicopatología.
“¿Qué hay de Nuevo en la Psicopatología, qué hay de Nuevo en el Amor?”

Mañana, sábado 18 de noviembre, se llevará a cabo este encuentro organizado conjuntamente por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario y la Cátedra II de Psicopatología.
> más información

Departamento de Convenios, Pasantías y Asistencia Técnica.
Nueva Búsqueda de Encuestadores para Organismo Nacional.

La Facultad de Psicología se encuentra en la búsqueda de Estudiantes y Graduados de todas las carreras de su casa de estudios para realizar tareas de Encuestador Domiciliario.
> más información

IV Jornada de TCC Basadas en Aceptación, Metacognición y Mindfulness.

El sábado 25 de noviembre se llevará a cabo esta jornada organizada conjuntamente por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario y la Cátedra Teoría y Técnica de la Clínica Cognitivo Comportamental.
> más información

Investigaciones
IX Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología. XXIV Jornadas de Investigación en Psicología. XIII Encuentro de Investigación en Psicología del MERCOSUR.
Del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2017 – Sede Independencia, Facultad de Psicología, UBA.

Recordamos que ya está disponible el Programa Científico completo del Congreso: actividades especiales, conferencias, simposios internacionales, mesas redondas, mesas especiales, presentación de libros, trabajos libres, pósters y entrega de premios. También el registro de inscripción, aranceles, memorias anteriores, autoridades y comité científico.
Toda esta información está disponible en nuestro Sitio Web: http://ji.psi.uba.ar/

Posgrado
Reunión Informativa de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica de la Discapacidad.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a la reunión informativa de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica de la Discapacidad que se llevará a cabo el 21 de noviembre.
> más información

Reunión Informativa de la Maestría en Psicología Educacional.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a la reunión informativa de la Maestría en Psicología Educacional que se llevará a cabo el 22 de noviembre.
> más información

Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría en Psicología Cognitiva.
“El Rol de la Modalidad de Presentación (Simple o Combinada) y la Conectividad Causal de los Enunciados (Baja, Media o Alta) en la Comprensión de Discurso Espontáneo por Parte de Estudiantes Universitarios y Secundarios Colombianos”.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitarlo a la defensa oral y pública de Tesis de Maestría en Psicología Cognitiva del maestrando Gilberto Gaviria Castaño que se llevará a cabo el 23 de noviembre.
> más información

Defensas de Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a las defensas de Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica que se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre.
> más información

Reunión Informativa de la Carrera de Especialización en Psicología Forense.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a la reunión informativa de la Carrera de Especialización en Psicología Forense que se llevará a cabo el 30 de noviembre.
> más información

Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría en Psicoanálisis.
“Sexuación y Formalización. Indagación sobre las Diversas Lecturas de las Fórmulas de la Sexuación Lacanianas”.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a la defensa oral y pública de Tesis de Maestría en Psicoanálisis de la maestranda Lina Rovira que se llevará a cabo el 4 de diciembre.
> más información

Reunión Informativa de la Maestría en Psicodiagnóstico y Evaluación Psicológica.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a la reunión informativa de la Maestría en Psicodiagnóstico y Evaluación Psicológica que se llevará a cabo el 4 de diciembre.
> más información

Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría en Políticas de Migraciones Internacionales.
“Políticas Fronterizas vs. Intereses de Seguridad Nacional en la Situación de los Colombianos Refugiados en el Ecuador”.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a la defensa oral y pública de Tesis de Maestría en Políticas de Migraciones Internacionales del maestrando Camilo Delgado Caicedo que se llevará a cabo el 4 de diciembre.
> más información

Defensas de Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en Prevención y Asistencia Psicológica en Infancia y Niñez.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a las defensas de Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en Prevención y Asistencia Psicológica en Infancia y Niñez a realizarse el lunes 4 de diciembre a partir de las 12 hs.
> más información

Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría en Psicología Educacional.
“Las Representaciones Sociales de los Docentes de Jardines Maternales sobre las Prácticas de Cuidado y Salud”.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a la defensa oral y pública de Tesis de Maestría en Psicología Educacional de la maestranda Marcela Marcovecchio que se llevará a cabo el 5 de diciembre.
> más información


Noticias

Institucional

Entrega de Diploma de Profesor Honorario al Dr. Ricardo Avenburg.

El Dr. Ricardo Avenburg, además de sus muchos méritos, ha tenido una destacada labor docente en la Carrera de Psicología cuando dependía de la Facultad de Filosofía y Letras en distintas materias y con distintas funciones y que fue forzado a abandonar cuando sufrió, como tantos otros profesores, la expulsión en la intervención de UBA y cierre de la Carrera de Psicología durante 1974.
Luego de estar fuera del país se puso al frente del Servicio de Psicopatología del Hospital Israelita, donde fue especialmente convocado y realizó una experiencia impensable en 1978 creando en medio de una descomunal represión una experiencia sin par en un hospital de comunidad, heredera de la obra llevada a cabo por sus maestros Enrique Pichon Riviere y Mauricio Goldenberg y también sus compañeros: José Bleger, David Liberman, Rafael Paz. Fue en esa estructura donde formó muchos profesionales y creó un equipo de excelencia donde numerosos pacientes concurrieron durante esos trágicos años a la consulta por problemas más graves que los que se atendían en los consultorios en general, como la atención de hijos y de padres de jóvenes desaparecidos o por personas en situaciones de peligro inminente por su activa defensa de los derechos humanos.
Su estudio intensivo de Sigmund Freud ha sido otro vértice en su vida, donde la investigación de su obra y la relación con la cultura ha ocupado un lugar fundamental y lo ha convertido en maestro de muchas generaciones interesadas en el psicoanálisis freudiano y en el resguardo de la salud mental.
Durante gran parte de su vida, en distintas instituciones, con trabajadores de la salud mental, médicos, psicólogos, asistentes sociales, terapistas ocupacionales, psiquiatras, ha conformado grupos de trabajo interdisciplinarios y donde el respeto de uno por el otro se constituyó en la norma fundamental.

Día y horario: sábado 2 de diciembre a las 11 hs
A continuación de la ceremonia de entrega se realizará la Mesa Redonda “El Malestar en la Cultura de Hoy” en la que participará el Dr. Ricardo Avenburg.

Lugar: Av. Independencia 3065, Aula Mayor, durante el IX Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología.

Volver




Extensión

Primer Encuentro Curioso de la Cátedra II de Psicopatología.
“¿Qué hay de Nuevo en la Psicopatología, qué hay de Nuevo en el Amor?”

Coordinador General: Prof. Fabián Schejtman

Día y horario: sábado 18 de noviembre de 2017, de 8:45 a 18:30 hs.

Sede: Independencia 3065, Aula Mayor.

Programa de Actividades

08:45 a 09:15 hs. - Acreditación.

Aula Mayor y Aula 119 (retransmisión).

09:15 a 09:30 hs. - Apertura.

09:30 a 11:00 hs. - Mesa Plenaria: “Psicopathoy. Actualidad de los Tipos Clínicos”.
Expositores: Claudio Godoy, Leonardo Leibson, Inés Sotelo.
Coordinación: Alejandra Eidelberg

11:00 a 12:30 hs. - Conferencia: “Amores Pathos”.
Expositor: Fabián Schejtman.

12:30 a 13:30 hs. - Receso.

13:30 a 15:15 hs. - Conversaciones Simultáneas.
Relatos de los equipos de la cátedra y trabajos libres seleccionados.

Mesa: “Amores Virtuales y Cybertransferencias” - Aula 101
- “Análisis y Soportes Virtuales. Cybertransferencias”, Verónica Buchanan y equipo.
- “Cyber-transferencia”, Marcelo Mazzuca y equipo.
- “Amar en Soledad”, Julieta Belén Crocenzi y Sebastián Schejner.
- “Whatsapp Amor?”, Melina Sedlar.

Mesa: “@sexuadXs” - Aula 201
- “@sexuadxs”, Adriana Bugacoff y equipo.
- “Identidad de Género y Nuevas Formas del Amor”, Gabriela Perrotta y equipo.
- “¿Es Posible Pensar una Sexuación sin Falo?”, Florencia Surmani y equipo.
- “Viejo, Nuevo o Cualquier Cosa en el Medio”, Lara Fuchs.

Mesa: “Narcisismo y Pudor en los Amores y Desamores Contemporáneos” - Aula 106
- “Lo Nuevo es el Pudor y el Amor”, Tomasa San Miguel y equipo.
- “El Narcisismo entre Amores y Desamores Contemporáneos”, Nieves Soria y equipo.
- “Nos Une el Espanto”, María Mercedes Nápoli.

Mesa: “Atracciones Fatales” - Aula 207
- “Amor y locura. El amor sin Límites en la Enseñanza de Lacan”, Patricio Álvarez y equipo.
- “Amor y Odio sin Límites”, Julia Eisbroch y equipo.
- “Pasiones Fatales”, Angie Esseiva y equipo.
- “Del Horror a la Mujer, Gadgets y Estragos: Tres Formas de Negar la Castración”, Romina del Mármol Urich y Mariana Fanello.

Mesa: “Pasiones Psicóticas” - Aula 212
- “Del Amor Muerto a otro Amor Posible en las Psicosis”, Silvina Cochia y equipo.
- “Pasiones Psicóticas: Celos”, Romina Galiussi y equipo.
- “Pasiones Psicóticas”, Celeste Smith y equipo.
- “Acompañamiento Terapéutico y Psicosis: Me Gustaría Vivir Amando”, María Noelia Gómez González.

Mesa: “Actualidad del Flechazo” - Aula 114
- “El amor en los tiempos del gadget”, Gabriela Basz y equipo.
- “¿A dónde apunta Cupido hoy?”, María Gallegos y equipo.
- “Lo subversivo del amor frente al discurso capitalista”, Daniela Giorgetta.

Mesa: “Amores y Soledades” - Aula 110
- “Amores y Soledades”, Eduardo Canónico y equipo.
- “Angustia-dos por el Amor: Acerca del Amor y la Soledad en la Actualidad”, Mariano López y equipo.
- “Del Amor y sus Versiones”, Celina Ingouville.

Aula Mayor y Aula 119 (retransmisión).

15:15 a 16:45 hs. - Mesa Plenaria: “... del Nuevo Amor?”
Expositores: Marcelo Barros, Gabriela Grinbaum, Santiago Mazzuca.
Coordinación: Gloria Aksman.

16:45 a 18:15 hs. - Entrevista a Tute: “Humor de Transferencia”.
Invitado: Tute.
Entrevistadoras: Verónica Buchanan, María Gallegos.

18:15 a 18:30 hs. - Entrega de Premios de los Concursos de Fotografía y de Trabajos Libres.

18.30 hs. - Cierre.

Actividad no arancelada. Los certificados se enviarán por mail.
(certificadosjornadas@psi.uba.ar)

Comité Científico:
Gloria Aksman; Patricio Álvarez; Marcelo Barros; Gabriela Basz; Verónica Buchanan; Adriana Bugacoff; Eduardo Canónico; Silvina Cochia; Alejandra Eidelberg; Julia Eisbroch; Romina Galiussi; María Gallegos; Haydée Iglesias; Mariano López; Marcelo Mazzuca; Santiago Mazzuca; Leonardo Leibson; Gabriela Perrotta; Tomasa San Miguel; Celeste Smith; Nieves Soria; Claudio Godoy (coordinador).

Comisión Organizadora:
Verónica Caamaño; Darío Charaf; Angie Esseiva; Verónica Lado; Darío Leicach; Viviana Loponte; Andrea Pirroni; Mariana Schwartzman; Mónica Soba; Florencia Surmani; Florencia Torres; Guillermina Ulrich; Laura Valcarce; Fabián Schejtman (coordinador).

Organizan:
Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario.
Cátedra II de Psicopatología.

Para mayor información:
www.psicopatologia2.org/primer-encuentro-curioso

Volver



Departamento de Convenios, Pasantías y Asistencia Técnica.
Nueva Búsqueda de Encuestadores para Organismo Nacional.

Descripción del Puesto:
- Trabajo PART TIME para los meses de febrero y marzo de 2018.
- La función de encuestador consistirá en visitar domicilios seleccionados por un organismo público y será organizada de acuerdo a objetivos específicos.
- La tarea prioriza el cumplimiento de objetivos por sobre el cumplimiento de horarios fijos (horarios a convenir).
- El sueldo es de $15.000 por cada uno de los dos meses de actividad e incluirá una capacitación previa que será durante el mes de febrero. En marzo comenzarán las actividades de sondeo previstas.
- Cantidad de puestos: 100.

Requisitos:
- Ser alumno regular o graduado de la Facultad de Psicología.
- Contar con al menos 4 horas diarias, con posibilidad de programar las visitas sábados y domingos.
- Preferentemente tener experiencia en el sondeo de datos, participación en investigaciones sociales y/o haber cursado materias afines.
- Disponibilidad para trabajar en CABA y Conurbano de Bs. As.
- Poseer monotributo al momento del trabajo de campo (Requisito Excluyente).

Documentos a Presentar:
- CV completo con foto color.
- Certificado de alumno regular o copia del título.
- Ficha de Datos completa.

Los interesados deberán acercar sus documentos (en forma personal o por terceros) HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE del corriente, al Departamento de Convenios, Pasantías y Asistencia Técnica, de lunes a viernes de 10 a 17:00 hs.

Para mayor información escribir a: busquedapsi@psi.uba.ar

Convenios, Pasantías y Asistencia Técnica
Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario
Hipólito Yrigoyen 3242, 3er Piso.
Tel. 5287-3200 interno 73315

Volver



IV Jornada de TCC Basadas en Aceptación, Metacognición y Mindfulness.

Día y horario: sábado 25 de noviembre de 2017, de 10 a 13 hs

Sede: Hipólito Yrigoyen 3242 - Aula 14

Coordinador general: Eduardo Keegan

Programa de Actividades

10:00 a 10:30 hs - Acreditación

10:30 a 12:30 hs - Disertaciones
• Dr. Guido Korman: “MBCT mixeando procesos cognitivos con terapia cognitiva estándar” o “Mindfulness como una práctica que afecta procesos”.
• Lic. Fabián Maero: “Procesos terapéuticos en ACT”.
• Lic. Guillermo Lencioni: “Estrategias de regulación emocional como procesos trans-diagnóstico”.
• Dr. Cristian J. Garay: “Procesos y contextos en las terapias cognitivo-conductuales”.

12:30 a 13:00 hs - Cierre
• Prof. Dr. Eduardo Keegan

Actividad no arancelada - Los certificados se enviarán por mail
(certificadosjornadas@psi.uba.ar)

Inscripción:
Haga Click Aquí para ir al formulario.
Recuerde: El tiempo para inscribirse es hasta 2 días antes de la Jornada

Organizan:
Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario
Cátedra Teoría y Técnica de la Clínica Cognitivo Comportamental

Volver




Posgrado

Reunión Informativa de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica de la Discapacidad.

La reunión contará con la presencia de su Directora, Mgter. Marta Schorn.
En la misma se expondrán los lineamientos generales de la carrera, sus objetivos, contenidos, modalidad de cursada, campos de intervención e inserción laboral.
Se responderán las inquietudes de los asistentes.

Día y horario: martes 21 de noviembre a las 19:30 hs

Lugar: Sede de Posgrado, Tucumán 3035, 3er piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aula a confirmar

Entrada libre y gratuita
Sin inscripción previa


Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Volver



Reunión Informativa de la Maestría en Psicología Educacional.

La reunión contará con la presencia de su Directora, Prof. Dra. Luisa Wettengel y de la Prof. Mg. Livia García Labandal, Miembro del Consejo Académico Asesor.
En la misma se expondrán los lineamientos generales de la maestría, sus objetivos, contenidos, modalidad de cursada.
Se responderán las inquietudes de los asistentes.

Día y horario: miércoles 22 de noviembre a las 11:30 hs

Lugar: Sede de Posgrado, Tucumán 3035, 3er piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aula a confirmar.

Entrada libre y gratuita
Sin inscripción previa


Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Volver



Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría en Psicología Cognitiva.
“El Rol de la Modalidad de Presentación (Simple o Combinada) y la Conectividad Causal de los Enunciados (Baja, Media o Alta) en la Comprensión de Discurso Espontáneo por Parte de Estudiantes Universitarios y Secundarios Colombianos”.

Defensa del maestrando Gilberto Gaviria Castaño

Directora de Tesis: Dra. Jazmín Cevasco

Jurado de Tesis:
Prof. Dra. Isabel María Mikulic
Prof. Humberto Fernández
Dr. Gustavo González

Día y horario: jueves 23 de noviembre a las 10 hs

Lugar: Sede de Posgrado - Tucumán 3035, 3º piso, CABA. Aula a confirmar.

Entrada libre y gratuita

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Volver



Defensas de Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica.

Sofía Gómez: “Gana el que Pierde. Acerca de la Función Paterna en la Consulta por un Niño.”
Gisela Contino: “Una Puerta que se Abre”.
Mariana Pastor: “Alojamiento de la Demanda de Análisis en las Entrevistas Preliminares”.
Natalia Chianelli: Transferencia y Repetición en la Clínica Psicoanalítica “De Rodillas”.
María Alicia Vila: “No Voy a Poder Encontrar a mi Papá…en una Pareja”.
María Eugenia Acciarito: “La Interpretación en Psicoanálisis. Trama y Confines de la Palabra”.
Vanesa Moreira: “Allí Donde no Operó el Milagro”.
Marcela Gissara: “Síndrome de Mutismo Selectivo: La posición de un Analista. Poniendo en Juego el Lenguaje.”

Miembros del Jurado:
Prof. Dra. María Inés Sotelo
Esp. María Alejandra Rojas
Prof. Alicia Donghi
Esp. Paula Quattrocchi

Día y horario: viernes 24 de noviembre, a partir de las 14:30 hs.

Lugar: Sede de Posgrado - Tucumán 3035, 3er piso, CABA. Aula a confirmar.

Entrada libre y gratuita

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs
.

Volver



Reunión Informativa de la Carrera de Especialización en Psicología Forense.

La reunión contará con la presencia de su Director, Prof. Dr. Alfredo Sarmiento.
En la misma se expondrán los lineamientos generales de la carrera, sus objetivos, contenidos, modalidad de cursada, campos de intervención e inserción laboral. Se responderán las inquietudes de los asistentes.

Día y horario: jueves 30 de noviembre, a las 18 hs.

Lugar: Sede de Posgrado, Tucumán 3035, 3er piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aula a confirmar

Entrada libre y gratuita
Sin inscripción previa


Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Volver



Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría en Psicoanálisis.
“Sexuación y Formalización. Indagación sobre las Diversas Lecturas de las Fórmulas de la Sexuación Lacanianas”.

Defensa de la maestranda Lina Rovira

Directora de Tesis: Prof. Mirtha La Tessa

Consejera de Estudios: Lic. Susana Matera

Jurado de Tesis:
Dra. Blanca Bazzano
Prof. Mg. Arturo Frydman
Prof. Dr. Fabián Schejtman

Día y horario: lunes 4 de diciembre, a las 11 hs.

Lugar: Sede de Posgrado - Tucumán 3035, 3er piso, CABA. Aula a confirmar.

Entrada libre y gratuita

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Volver



Reunión Informativa de la Maestría en Psicodiagnóstico y Evaluación Psicológica.

La reunión contará con la presencia de su Directora, Prof. Dra. Isabel María Mikulic.
En la misma se expondrán los lineamientos generales de la maestría, sus objetivos, contenidos, modalidad de cursada; y se responderán las inquietudes de los asistentes.

Día y horario: lunes 4 de diciembre, a las 18 hs.

Lugar: Sede de Posgrado, Tucumán 3035, 3er piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aula a confirmar.

Entrada libre y gratuita
Sin inscripción previa


Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Volver



Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría en Políticas de Migraciones Internacionales.
“Políticas Fronterizas vs. Intereses de Seguridad Nacional en la Situación de los Colombianos Refugiados en el Ecuador”.

Defensa del maestrando Camilo Delgado Caicedo

Director de Tesis: Mgter. Nora Pérez Vichich

Jurado de Tesis:
Mgter. Carlos Zaballa
Dra. Silvia Lépore
Mgter. Luis Bogado Poisson

Día y horario: lunes 4 de diciembre, a las 11 hs

Lugar: Sede de Posgrado - Tucumán 3035, 3er piso, CABA. Aula a confirmar.

Entrada libre y gratuita

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Volver



Defensas de Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en Prevención y Asistencia Psicológica en Infancia y Niñez.

12 hs - Susana Lado: “Espacios de Jugares, Espacios Digitales”.
12:45 hs - Ángeles Camarasa: “Julio César: Avatares en la Constitución Subjetiva”.

Tutora:
Prof. Dra. María Isabel Punta Rodulfo

Miembros del Jurado:
Prof. Adriana Franco
Prof. Dr. Ricardo Rodulfo

Día y horario: lunes 4 de diciembre, a partir de las 12 hs

Entrada libre y gratuita

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Volver



Defensa Oral y Pública de Tesis de Maestría en Psicología Educacional.
“Las Representaciones Sociales de los Docentes de Jardines Maternales sobre las Prácticas de Cuidado y Salud”.

Defensa de la maestranda Marcela Marcovecchio

Directora de Tesis: Prof. Dra. María Cristina Chardón

Jurado de Tesis:
Prof. Dra. Luisa Wettengel
Mgter. Daniela González
Dr. Daniel Brailovsky

Día y horario: martes 5 de diciembre a las 10:30 hs

Lugar: Sede de Posgrado – Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Aula a confirmar.

Entrada libre y gratuita

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs.

Volver




PSI Publicación Semanal Informativa

www.psi.uba.ar


Para cancelar o suspender este servicio, envien un mail a psi@psi.uba.ar
Por consultas acerca de este servicio, escriba a: psi@psi.uba.ar
Publicaciones Anteriores

Departamento de Comunicaciones
Secretaría de Extensión Cultura y Bienestar Universitario
Staff