P S I - Publicación Semanal Informativa
Número 621- Viernes 15 de Junio de 2018
Institucional
Convocatoria al Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires 2018. “Aportes de la Psicología a las Problemáticas Contemporáneas”.
Prórroga para la Presentación de Trabajos.

La Facultad de Psicología ha propuesto como tema del Premio para el año 2018 “Aportes de la Psicología a las Problemáticas Contemporáneas”. La convocatoria se ha prorrogado hasta el 29 de junio de 2018.
> más información

Conferencia de Françoise Gorog.
“Figuras Femeninas, de la Psicosis a la Perversión”.

El jueves 28 de junio se dictará esta conferencia a cargo de Françoise Gorog en la sede H. Yrigoyen.
> más información

Posgrado
Seminario Taller sobre Perfilación Criminal.

Entre el 21 y el 23 de junio se realizará este Seminario-Taller a cargo del Dr. Vicente Garrido Genovés en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas.
> más información

Defensas de Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica de la Discapacidad.

La Secretaría de Posgrado tiene el agrado de invitar a las Defensas de Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica de la Discapacidad a realizarse el viernes 22 de junio a partir de las 8:30 hs.
> más información

Investigaciones
Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas CIN 2018.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado de las instituciones universitarias integrantes del organismo y que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).
> más información

Extensión
IV Charlas Abiertas 2018: Cátedra II “Psicología, Ética y DDHH”.

La Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario y la Cátedra II de “Psicología, Ética y DDHH” tienen el agrado de invitar a estas charlas abiertas a realizarse los días 25 y 26 de junio próximos.
> más información

XI Jornada sobre Psicoanálisis y Psicosis Social: “Problemas Actuales en Psicoanálisis”.

El sábado 14 de julio se llevará a cabo esta jornada organizada conjuntamente por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario y el Proyecto de Investigación “Psicoanálisis y psicosis social. Efectos del discurso psicoanalítico sobre la civilización occidental”.
> más información

IV Jornadas Universitarias Nacionales de Clínica Sistémica.
“Actualizaciones en Psicología Clínica”.

El sábado 4 de agosto se llevarán a cabo estas jornadas organizadas conjuntamente por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario y la Cátedra: Teoría y Técnica de la Clínica Sistémica. La inscripción comienza el 2 de julio. Para más información Haga Click Aquí.

Jornadas a 100 Años de “Los Caminos de la Terapia Psicoanalítica”.
Perspectivas Actuales y Futuras del Psicoanálisis. 10 y 11 de Agosto de 2018.

A cien años de la publicación donde Freud planteara los caminos posibles de la Terapia Psicoanalítica, celebramos estas Jornadas para ver las huellas trazadas y poner en perspectiva los caminos por andar. Proponemos un diálogo entre las Cátedras participantes (Facultad de Psicología, UBA) y con colegas de Instituciones de nuestro medio Psicoanalítico, entremezclados, convocando recorridos y producciones conceptuales en sus distintas líneas de pensamiento. En el contexto de estas Jornadas se hará entrega del Premio Dr. Honoris Causa a la Psicoanalista Janine Puget.
> más información

Convocatorias para Docentes y Estudiantes. XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). “A 100 años de la Reforma Universitaria: Saber te Hace Libre”.
Universidad Nacional de Cuyo. 17, 18 y 19 de Octubre de 2018.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la AUGM, que se realizarán del 17 al 19 de octubre de 2018 en la ciudad de Mendoza, Argentina. La convocatoria cierra el 29 de junio.
> más información

VI Jornada de Psicología Institucional: “Perspectiva Institucional en Análisis de las Prácticas”.
Convocatoria a la Presentación de Trabajos.

Hasta el 3 de julio próximo se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de resúmenes de trabajos libres para esta jornada organizada conjuntamente por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario; la Cátedra I de Psicología Institucional y el Programa de Extensión de la Facultad de Psicología (UBA) “Psicología Institucional”.
> más información

V Encuentro Interinstitucional sobre Ludopatía: “Articulaciones Psicoanalíticas y Psiquiátricas entre Distintas Adicciones”.

El 11 de agosto se llevará a cabo este encuentro organizado conjuntamente por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario y Entrelazar, Centro investigación y tratamiento de la adicción al juego. Para más información Haga Click Aquí.


Noticias

Institucional

Convocatoria al Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires 2018. “Aportes de la Psicología a las Problemáticas Contemporáneas”.
Prórroga para la Presentación de Trabajos.

Cronograma:
- Cierre de la Recepción de Trabajos (prórroga): 29 de junio de 2018.
- Entrega de los Premios: en el X Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, XXV Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología y Décimo Cuarto Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR.

Modo de Presentación:
Para conocer las condiciones que deben acreditar los autores para realizar la presentación de un trabajo es necesario leer detenidamente el Anexo I - Res. (CS) Nº 2109/03 y la Res. (CS) 1794/07.

El trabajo deberá tener una extensión máxima de treinta (30) páginas, escritas en español y firmadas con seudónimo. Se deberá acompañar con un resumen de no más de doscientas (200) palabras en español y en inglés. Los trabajos deberán presentarse en un (1) CD y en seis (6) copias en papel, en hojas tamaño A 4, cuerpo 12 Arial, con 1,5 de interlineado, escritas en una sola cara y numeradas.

Estas seis (6) copias deberán entregarse en un sobre cerrado con la única indicación en su frente del seudónimo utilizado y el título del trabajo presentado. Este sobre incluirá además otro sobre cerrado con las mismas indicaciones (seudónimo y el título del trabajo presentado), en el que el/los autores incluirán su CV resumido que deberá incluir sus datos personales (nombre y apellido, título profesional, cargo y categoría docente e institución en que ejerce su actividad, tipo y número de documento, domicilio, teléfono, correo electrónico), el título del trabajo, el seudónimo utilizado y la fecha de presentación.

También deberá incluirse en este sobre el título de grado de cada uno de los autores y una nota firmada por todos los autores declarando conocer la resolución vigente respecto del premio y aceptar cada una de las normativas establecidas. Para descargar la nota Haga Click Aquí.

Los trabajos pueden entregarse personalmente o por correo postal. Para los envíos por correo se tomará la fecha del matasellos o el comprobante postal. No se admitirán trabajos remitidos por fax o correo electrónico.

La recepción de los trabajos se realizará en la siguiente dirección: Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario. (Concurso “Premio Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires”), Hipólito Yrigoyen 3242 (3er piso), 1207 Buenos Aires.

- Bases del Premio Anexo I - Resolución Nº 2109/03 del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires
- Creación del Premio - Resolución Nº 2109/03 del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires
- Resolución Nº 1794/07 del Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires, que refrenda las modificaciones efectuadas

Volver



Conferencia de Françoise Gorog.
“Figuras Femeninas, de la Psicosis a la Perversión”.

Coordinadores: Prof. Diana Rabinovich y Prof. Pablo Muñoz

En el marco de la presentación del libro “La clínica entre perversión y psicosis”.

Françoise Gorog: psiquiatra y psicoanalista, doctora en psicopatología y psicoanálisis de la Universidad de París-VII-Diderot, jefa de servicio en el Hospital psiquiátrico Sainte-Anne de París. Fundadora en el 2011 del Institut hospitalier de psychanalyse de Sainte-Anne y actualmente es su directora de estudios.

Día y horario: jueves 28 de junio, a las 14:30 hs.

Lugar: H. Yrigoyen 3242, 2º piso, aula 22

Ver Afiche

Volver




Posgrado

Seminario Taller sobre Perfilación Criminal.

A cargo del Dr. Vicente Garrido Genovés
Doctor en Psicología, Universitat de València. Graduado Especialista en Criminología, Instituto de Criminología de la Universidad Complutense de Madrid. Profesor asociado en Psicología Penal y Educación Correccional, Universitat de València. Profesor visitante de la Sociedad Británica de Psicología en la Universidad de Salford (Reino Unido).

Fechas de dictado:
- Jueves 21 de junio, de 17:30 a 21:30 hs.
- Viernes 22 de junio, de 16:30 a 21:30 hs.
- Sábado 23 de junio, de 9 a 14 hs.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas, Av. Córdoba 2122, Aula 212.

Arancel: $2.400

Inscripción on-line: en http://posgrado.psi.uba.ar/

Informes: posgrado@psi.uba.ar

Para más información Haga Click Aquí

Volver



Defensas de Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica de la Discapacidad.

· 8:30 hs
Natalia Bogado: “Estudio sobre Adolescencia en Sujetos con Parálisis Cerebral Congénita. La Competencia Socioemocional como Condición Protectora.”

· 10 hs
Nora Fusco: “Estudio de los Cambios en la Esfera Afectivo-Emocional de Pacientes Afásicos”.

Tutor: Lic. Jorge Cantis

Miembros del Jurado:
Mgter. Marta Schorn
Lic. María Alejandra Jodar

Día y horario: viernes 22 de junio a partir de las 8:30 hs

Lugar: Sede de Posgrado - Tucumán 3035, 3º piso, CABA. Aula a confirmar.

Entrada libre y gratuita
Sin inscripción previa


Secretaría de Posgrado de la Facultad de Psicología
Tucumán 3035, 3er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
E-mail: infoposg@psi.uba.ar
Atención al público: lunes a viernes de 10 a 19 hs

Volver




Investigaciones

Convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas CIN 2018.

Fecha límite on-line en la plataforma del CIN: 2 de julio de 2018

Fecha límite de presentación impresa: 3 de julio a las 15 hs en la Secretaría de Investigaciones, Lavalle 2353.

Para ver la información completa Haga Click Aquí

Volver




Extensión

IV Charlas Abiertas 2018: Cátedra II “Psicología, Ética y DDHH”.

Área: Diversidad de Género.
“¿Existe una Diferencia entre el Sexo y el Género? Reflexiones sobre la Identidad Sexual”.
A cargo del Dr. Santiago Peidro (CONICET-UBA)
Modera: Dra. Julieta Bareiro (CONICET-UBA-UBACyT)

Día y horario: lunes 25 de junio de 2018 de 9:15 a 10:45 hs.
Sede: Hipólito Yrigoyen 3242 - (Aula 15)

Área: Dilemas Actuales.
“Consideraciones Éticas sobre la Muerte Digna: Aspectos Médicos, Psicológicos y Jurídicos sobre el Fin de la Vida”.
A cargo de la Dra. Vilma Tripodoro.
(Jefa del Departamento de Cuidados Paliativos del Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari, Universidad de Buenos Aires; Miembro de Pallium Latinoamérica; Coordinadora Programa PAMPA -Programa Asistencial Multidisciplinario Pallium-; Coordinadora Programa NECPAL - necesidades Paliativas).
Modera: Dra. Julieta Bareiro (CONICET-UBA-UBACyT)

Día y horario: lunes 25 de junio de 2018 de 18 a 19:30 hs.
Sede: Hipólito Yrigoyen 3242 - (Aula 22)

Área: Incumbencias Profesionales.
“Dilemas Éticos en el Ámbito Laboral: Violencia, Mobbing y Acoso”
A cargo de la Lic. Verónica Sivak
(Coordinadora de la Oficina de Asesoramiento sobre la Violencia Laboral –OAVL-, Ministerio de Trabajo).
y Lic. Verónica Peloso
(Departamento de Cuidados Paliativos del Hospital Lanari)
Modera: Dra. Magali Milmaniene (UBA)

Día y horario: martes 26 de junio de 2018 de 12:45 a 14:45 hs.
Sede: Hipólito Yrigoyen 3242 - (Aula 30)

Dirigidas a Toda la Comunidad Académica Interesada en la Temática
No se Requiere Inscripción

Volver



XI Jornada sobre Psicoanálisis y Psicosis Social: “Problemas Actuales en Psicoanálisis”.

Coordinador General: Prof. Dr. Raúl Courel

Día y horario: sábado 14 de julio de 2018 de 9:30 a 17:30 hs.

Sede: Hipólito Yrigoyen 3242 - (Aula 14)

Esta Jornada propone un intercambio de ideas sobre problemas que se plantean actualmente en el psicoanálisis. Se promueve la presentación de diferentes perspectivas sobre la situación actual de la práctica analítica, sus enseñanzas y las escrituras que se decantan de ellas, tres pasos sucesivos en el hacer del psicoanalista (*).
Entre los temas a considerar se cuentan: incidencia de la psicosis social en el análisis, consideraciones sobre continuidades y discontinuidades entre ideas de Freud y de Lacan, concepción del inconsciente, de la transferencia y de la interpretación, situación de las enseñanzas (asociación, universidad, escuela, grupo, analista solo), el fin de análisis, su iniciación, cuestiones prácticas (duración de las sesiones y de los tratamientos, utilización de la construcción, situación en los sistemas asistenciales, etc.)
Se prevé la publicación de las intervenciones.

(*) Tomados de la referencia de Lacan a su propio hacer al inicio de su “Conferencia en Ginebra sobre el síntoma”, de 1975.

Invitados Especiales:
Héctor Yankelevich
Luis Hornstein
Sara Vassallo

Expositores:
Alejandro Campot, Claudia Esther Levit, Cristina Toro, Damián Gemini, Diego Zerba, Enrique Tenenbaum, Florencia Dubini, Francisco Loriente, Ignacio Iglesias Colillas, Jorge Curcio, María del Carmen Sánchez, Maximiliano Cosentino, Miguel Sarrabayrouse Doria, Ricardo Nacht, Ricardo Scavino, Santiago Candia, Silvia Migdalek, Susana Kaplan.

Cronograma de Actividades

09:30 a 10:00 hs. - Acreditación
10:00 a 10:15 hs. - Apertura
10:15 a 11:30 hs. - 1er Panel
11:30 a 13:00 hs. - 2º Panel
13:00 a 14:30 hs. - Receso
14:30 a 16:00 hs. - 3er Panel
16:00 a 17:00 hs. - 4º Panel
17:00 a 17:30 hs. - Panel de cierre

Actividad no arancelada. Los certificados se enviarán por mail
(certificadosjornadas@psi.uba.ar)

Inscripción:
Haga Click Aquí para ir al formulario.
Recuerde: El tiempo para inscribirse es hasta 2 días antes de la Jornada

Organizan:
Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario
Proyecto de Investigación “Psicoanálisis y psicosis social. Efectos del discurso psicoanalítico sobre la civilización occidental”

Volver



Jornadas a 100 Años de “Los Caminos de la Terapia Psicoanalítica”.
Perspectivas Actuales y Futuras del Psicoanálisis. 10 y 11 de Agosto de 2018.

Ejes que Organizan las Mesas:
Problemáticas de sexualidad y género. Sobre la enseñanza del Psicoanálisis en la Universidad. La importancia de los vínculos, los dispositivos grupales y de modalidades de subjetivación. Violencias sociales y abusos sexuales. Era digital. Producción del Psicoanálisis en la Argentina. Problemáticas actuales sobre clínica, psicopatología y lugar de la transferencia.

Inscripción: a partir del 15 de junio de 2018

Aranceles:
General de las Jornadas: $ 500
Graduados UBA y Univ. Públicas: $ 400
Docentes UBA y Univ. e Inst. Públicas: $ 300
Estudiantes otras Universidades: $ 200
Estudiantes UBA y Univ. Públicas: $ 80 + contribución solidaria (útiles escolares)

Cátedras Participantes:
Clínica de Adultos Cat. I y II
Clínica de Niños y Adolescentes
Psicopatología Infanto Juvenil
Psicoanálisis, Freud Cat. I y II
Psicología Evolutiva: Niñez Cat. I y II
Psicopatología Cat. II
Psicología, Ética y Derechos Humanos
Psicoanálisis: Escuela Inglesa Cat. II
Psicología del Yo
Teoría y Técnica de Exploración y Diagnóstico Psicológico. Módulo II
Psicopedagogía Clínica
Nuevas Presencias de la Sexualidad
Psicología Evolutiva: Adolescencia Cat. II
Práctica Profesional: “Variantes de la consulta ambulatoria”
Práctica Profesional: “Práctica Clínica en anorexias, bulimias y obesidad”
Práctica Profesional: “Problemáticas clínicas en niñez, adolescencia y familia”
Práctica de Investigación: “La psicología en el ámbito jurídico. Reflexiones ético-clínicas a través de un estudio cualitativo de casos”
Práctica Profesional: “El rol del psicólogo en el ámbito de las TRHA”
Práctica profesional: “Discapacidad: Intervenciones en la niñez/adolescencia”.

Adhieren:
Cátedra I de Psicopatología
Cátedra I de Psicoanálisis: Escuela Francesa
Carrera de Especialización en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes
Carrera de Especialización en Prevención y Asistencia Psicológica en Infancia y Niñez

Instituciones Participantes:
A.P.A (Asociación Psicoanalítica Argentina)
APdeBA (Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires)
Htal Italiano
E.O.L. (Escuela de la Orientación Lacaniana)
A.A.P.P.G. (Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupo)
S.A.P. (Sociedad Argentina de Psicoanálisis)
A.E.A.P.G. (Asociación Escuela Argentina de Psicoterapia para Graduados)
Colegio de Psicoanalistas. Psicoanalistas autoconvocados

Organizan:
Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario, Facultad de Psicología –UBA.
Revista Generaciones

Para mayor información:
Mail: loscaminosdelaterapiapsi@gmail.com
Fb: Jornadas a 100 años de “Los caminos de la terapia psicoanalítica”

Volver



Convocatorias para Docentes y Estudiantes. XXVI Jornadas de Jóvenes Investigadores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). “A 100 años de la Reforma Universitaria: Saber te Hace Libre”.
Universidad Nacional de Cuyo. 17, 18 y 19 de Octubre de 2018.

Conforme a lo establecido en la normativa general de estas Jornadas, los temas de la presente convocatoria son los siguientes:

1. Temas de la convocatoria:

A. Humanidades:
1. A cien años de la Reforma Universitaria: saber te hace libre
2. Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria
3. Ciencias Políticas y Sociales
4. Desarrollo Regional
5. Educación para la Integración
6. Enseñanza de español y portugués como Lengua Segunda o Extranjera
7. Extensión Universitaria
8. Género
9. Historia, Regiones y Fronteras
10. Literatura, Imaginarios, Estética y Cultura
11. Medios y Comunicación Universitaria
12. Procesos Cooperativos y Asociativos
13. Producción Artística y Cultural
14. Accesibilidad y Discapacidad

B. Ciencias de la Vida:
15. Atención Primaria de la Salud

2. Requisitos para la participación de los jóvenes investigadores:

Para inscribirse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.
No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

Los investigadores deberán presentar la siguiente documentación:
• Resumen y Trabajo completo (de acuerdo a las normas de estilo para la presentación de trabajos).
• Curriculum Vitae breve.
• Carta Aval de presentación firmada por un Director de Departamento/Carrera/Instituto y por una autoridad de la Unidad Académica de pertenencia (Decano/a, Secretario/a de Investigación, Secretario/a Académico o Responsable de Relaciones Internacionales).
La documentación solicitada deberá ser presentada en formato físico y electrónico.

3. Modalidad de presentación de trabajos en las Jornadas:

Todos los trabajos seleccionados deberán ser presentados en las Jornadas en forma de póster de 0,80 cm de alto x 1,0 m de alto en formato vertical (en el caso de que no sean seleccionados para presentación oral).
El comité científico local seleccionará los trabajos que serán presentados oralmente. Cada expositor dispondrá de diez (10) minutos para presentarlo. Al finalizar las exposiciones, los responsables de los Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos respectivos promoverán instancias de debate.

4. Apoyo a la participación:

La Universidad de Buenos Aires brindará una ayuda económica para los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación durante las Jornadas.

IMPORTANTE: por cada trabajo, participará de las Jornadas un (1) sólo autor-expositor, quien será el que reciba la ayuda económica prevista por la Universidad de Buenos Aires.

5. Cierre de la Convocatoria: 29 de junio de 2018 a las 16 hs., en la Oficina de Relaciones Internacionales, Facultad de Psicología, Hipólito Yrigoyen 3242, 3er Piso.

- Normas para trabajos completos
- Normas para la elaboración de pósteres

Para mayor información:
alumnosinternacionales@psi.uba.ar
internacionales@psi.uba.ar
Tel.: 4931-6900 interno 1157
Horario de atención de 10 a 17 hs.
Área Internacionales, Secretaria de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario.
Hipólito Yrigoyen 3242, 3er Piso. Oficina de Convenios.

Volver



VI Jornada de Psicología Institucional: “Perspectiva Institucional en Análisis de las Prácticas”.
Convocatoria a la Presentación de Trabajos.

Coordinación General: Lic. Néstor Rivero y Dra. Virginia Schejter

Día y horario: sábado 1 de septiembre de 2018 de 9 a 16 hs.

Sede: a confirmar

Ejes Temáticos:
Relación universidad /comunidad
Formación profesional y demandas sociales
Intervenciones en el ámbito institucional
Implicación e intervención
Nuevas legalidades y modalidades de organización

Cronograma de Actividades:
• Apertura
• Presentación de Libro: La clínica Institucional: Construcción compartida de conocimientos.
• Foro de Organizaciones de la comunidad.
• Mesas de Presentación y Debate de Experiencias de trabajo e investigación.
• Cierre

Requisitos para Presentación de Trabajos Libres:
Se recibirán relatos de prácticas, incluyendo las preguntas que le dieron inicio y lugar al trabajo. Se partirá de esos interrogantes en un dispositivo de reflexión conjunta que comenzará con un comentario hecho por miembros del Comité Científico.
Resumen: 250 palabras.
Fecha límite para la recepción de resúmenes: 3 de julio de 2018.
Artículo: Máximo 6 carillas A4
Fecha límite para la recepción de trabajos completos: 15 de agosto de 2018.

Normas de Presentación:
Título, Apellido y nombre de los autores.
Mails y teléfonos de referencia (hasta dos por trabajo)
Fuente: Verdana 10, Interlineado: 1,5, Margen derecho justificado.

Dirección para envíos y consultas: jornadaanalisisdelaspracticas@gmail.com

Para ampliar la red de intercambios sumarse a Facebook de la Cátedra I de Psicología Institucional

Actividad no arancelada. Los certificados se enviarán por mail
(certificadosjornadas@psi.uba.ar)

Inscripción: a partir del 1 de agosto.

Organizan:
Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario
Cátedra I de Psicología Institucional
Programa de Extensión de la Facultad de Psicología (UBA) “Psicología Institucional”

Volver




PSI Publicación Semanal Informativa

www.psi.uba.ar


Para cancelar o suspender este servicio, envien un mail a psi@psi.uba.ar
Por consultas acerca de este servicio, escriba a: psi@psi.uba.ar
Publicaciones Anteriores

Departamento de Comunicaciones
Secretaría de Extensión Cultura y Bienestar Universitario
Staff