Premio Facultad de Psicología 2015

“En el 30 Aniversario de la Creación de la Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires. Contribuciones y Aportes de Nuestra Disciplina a las Condiciones que la Época Propone”

Trabajos Premiados

Categoría Premio
- 25 Años Acompañando el Nacer y sus Después: La Psicología Perinatal.
- Las Representaciones Sociales de Psicólogos y Psicólogas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Acerca de su Práctica Profesional.
- Competencias Profesionales del Psicólogo en los Casos de Restitución de Identidad Vs Niños Concebidos por Tecnologías Reproductivas.

Categoría Estímulo
- Aportes de la Epistemología del Profesor y de la Clínica al Estudio de la Relación con el Saber en Docentes de Psicología. Una Aproximación desde el Paradigma de la Complejidad.
- La Fábrica de Tedio. Una Mirada Crítica de las Prácticas de Juegos Freemium desde la Mirada de la Psicologia Institucional.
- Taller de Estimulación Sonora: Jugando con los Sonidos.
- Aportes y Contribuciones de la Psicología al Estudio del Envejecimiento.
- Representaciones sobre la Prematuridad en un Grupo de Padres Participantes en el Festejo por la Semana del Prematuro. Experiencia de Cuatro Años en un Hospital Privado Materno-Infantil de CABA.
- Reflexiones sobre la Novedad de la Práctica Psicológica en el Marco de un Programa de Consulta Asistencial a Distancia.
- Aportes para una Crítica Acerca de los Tratamientos Psicoterapéuticos, las Expectativas de Salud Mental y la Diversidad de Intervenciones del Psicólogo en los Tiempos Actuales.
- La Destrucción de la Experiencia y la Experiencia Analítica.