UBATEC - Convocatoria
Premio a la Innovación e Investigación Aplicada 2016

En el marco del 25° aniversario de su creación, UBATEC convoca a investigadores, docentes y alumnos de la Universidad de Buenos Aires a participar del Premio a la Innovación e Investigación Aplicada 2016.

La edición 2015 de este premio contó con la participación de 125 proyectos de los cuales, además de los premiados, cerca de una veintena están ahora en diferentes etapas de desarrollo y proceso de transferencia. Para el concurso de este año ofreceremos apoyos financieros de 200.000 pesos para los proyectos elegidos. Se está invitando a empresas de base tecnológica, integrantes del Consejo Asesor Empresario de UBATEC, a sumar su auspicio, con lo que aspiramos a aumentar el número de proyectos premiados.

Es muy importante que los equipos de la Facultad de Psicología participen de este concurso, cuyas bases y formulario pueden ser consultados desde este enlace (Haga Click Aquí).

Fecha Límite de Presentación de Proyectos: 19 de septiembre de 2016.

Estamos convencidos de la importancia que para los equipos de investigación de la UBA tiene el establecimiento de vínculos permanente con UBATEC. Este premio es una manera de lograrlo.

Instituto de Investigaciones
Lavalle 2353 - 10 a 17 hs