Resultados del Concurso para Becas UBACyT 2017

Felicitamos y damos la bienvenida a los candidatos ganadores que conformarán la cohorte de Becarios UBACyT 2017 e informarles que el otorgamiento se dispuso por Res. Nº: 7741/17 (CS) (Haga Click Aquí) y 7992/17 (CS) (Haga Click Aquí).

La adjudicación efectiva de las mismas está sujeta al cumplimiento, a la firma del convenio de la beca, de las condiciones establecidas en el Reglamento vigente. Para este fin, el Departamento de Administración de Estipendios de la UBA se pondrá en contacto vía mail con ustedes.

Ya se encuentran disponibles en el sitio web de la Secretaría de Ciencia y Técnica: cyt.rec.uba.ar los formularios que deberán completar para iniciar los trámites del contrato.

A continuación detallamos la nómina de los candidatos ganadores según resolución de adjudicación:

Por Res. Nº: 7741/17 (CS)

Tipo Beca
Postulante
Director/a de Beca
CELSI, Ignacio Agustín SCHMIDT, Vanina Inés
LIBEROTTI, Juan Ignacio VITALE, Nora Beatriz
MARRUJO SUCNO, Jonathan Gabriel BURIN, Debora Inés
MENDL, Sebastián Eduardo BERTORELLO, Mario Adrián
NI, Mónica MACCHIOLI, Florencia Adriana
CIRAMI, Lautaro FERRARI, Liliana Edith
LLUCH, Maite Delfina YNOUB, Roxana Cecilia
PARAGIS, Maria Paula FARIÑA, Juan Jorge
PIASEK, Sebastián GUTIERREZ, Carlos Edgardo Francisco
ABELAIRA, Paula Micaela ORMART, Elizabeth Beatriz
BIDACOVICH, German RUTSZTEIN, Guillermina
EICHENBRONNER, David GRECO, María Beatriz
FAZIO, Vanesa Patricia SOTELO, María Inés
HELMICH, Natalia Maricel ETCHEVERS, Martín Juan
Culminación de Doctorado
ELCOVICH, Hernán Gustavo ROSSI DE CERVIÑO, Lucía Arminda

Por Res. Nº: 7992/17 (CS)

Anexo I
Anexo II

Tipo Beca
Postulante
Director/a de Beca
D’AMELIO, Tomás Ariel IORIO, Alberto Andrés
TISOCCO, Franco STOVER, Juliana
MOLTRASIO, Julieta RUBINSTEIN, Wanda Yanina

Tanto los ganadores como los no ganadores podrán acceder al dictamen de su postulación a través del Sistema SIGEVA, en el sector de su postulación. Actualmente, se encuentra disponible las vistas de Evaluación de los aspirantes no ganadores. Y de considerarlo oportuno, podrán presentar una nota de Reconsideración debidamente justificada, dirigida a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UBA, con copia a esta Secretaría de Investigaciones. En caso de enviar adjunta la nota por email, deberán asegurarse que estén incluidas sus firmas y la de sus directores de beca.

Los correos electrónicos son: becas@rec.uba.ar (Dpto. de Becas de la UBA) y secinve@psi.uba.ar (Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Psicología)

El plazo máximo para la presentación de dicha nota es el viernes 1º de septiembre inclusive, en el Departamento de Becas de la UBA: Reconquista 694 – 2º piso (Rectorado). Los que la presenten por esta vía, acercar una copia a esta Secretaría de Investigaciones.

Por otro lado, registren la dirección y los datos que más abajo les brindamos no sólo para esta ocasión, sino también para futuras consultas que eventualmente deseen efectuar, en relación a la liquidación de sus respectivas becas.

becarios-dgp@rec.uba.ar , mbazan@rec.uba.ar
( 5285-5602
10 a 15:30 (atención al público)
G, Ayacucho 1245 – P. B., - sala 2 (Dpto. de Administración de Estipendios de la UBA)