Documento sin título Cursos para Investigadores en Israel: Convocatoria a Becas

El Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA (PAEC) y La Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE) y el Galilee International Management Institute – Israel (GIMI), a través del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), ofrecen becas para candidatos calificados de las Américas para participar en los siguientes cursos:

22 de marzo - 4 de abril de 2017
- Environmental Management
- IntegratedWaterResources Management

6 -19 de junio de 2017
- Maritime and Port Security

8-19 de junio de 2017
- DiplomacyToday: New Challenges

27 de junio –10 de julio
- ManagingUniversityLibrariesfor Online Education

29 de junio –10 de julio
- Management of HigherEducationInstitutes
- ContemporaryPublicAdministration Management

31 de agosto -13 de septiembre de 2017

- SMEs: Entrepreneurship&Innovative Management

Los cursos son presenciales en Nahalal, Israel; se dictan en inglés. Tienen una duración de 2 a 3 semanas.

Beneficios: 100% costo de matrícula y gastos administrativos, incluye materiales de estudio; Un estipendio único para contribuir con el costo de viaje o costo de vida en Israel.

Responsabilidad Financiera de los Becarios: Costos de inmigración y visa, si aplica;Gastos de investigación; Gastos de vida; Pasaje aéreo de ida y vuelta; Cualquier costo adicional no mencionado.

Proceso de Solicitud de Beca: Para postular a esta oportunidad de beca, deberá enviar el Formulario de Solicitud en línea a través del Sistema de Administración de Becas (FMS).

Deberá subir todos los documentos requeridos a la solicitud de beca. Por favor escanee los documentos solicitados en un solo archivo en PDF antes de empezar a llenar la solicitud. El FMS no le permitirá subir más de un documento, por esta razón, deberá escanearlos en un solo documento.

Documentación Requerida: Curriculum Vitae; Copia del certificado de notas; Copia del título título correspondiente a la licenciatura; Carta de recomendación; Certificado de dominio de idioma inglés; Respuesta a la pregunta del ensayo; Copia de documento de identidad

Vencimiento:
Cursos que inicien en marzo: 1 de febrero de 2017.
Cursos que inicien en junio: 2 de abril de 2017.
Cursos que inicien en agosto: 4 de junio de 2017.

Para mayor información: