Documento sin título Escuelas Internacionales de Investigación Max Planck. Programas de Doctorado

Las Escuelas Internacionales de Investigación Max Planck (IMPRS, por sus siglas en inglés) tienen como objetivo ofrecer un ambiente óptimo para el desarrollo de las habilidades profesionales de jóvenes talentos de todo el mundo. Para ello, la mayoría de los Institutos Max Planck, en vinculación con universidades alemanas, ofrecen programas estructurados de Doctorado.

Actualmente están en funcionamiento unos 60 programas de este estilo en las tres grandes áreas de que se ocupan los Institutos Max Planck: Biología y Medicina; Física, Química y Tecnología y Cs. Sociales, Humanidades y Derecho.

Para ver la Convocatoria Haga Click Aquí

Solicitudes de las áreas de Medicina y Biología. Fecha de vencimiento: Julio 2017.

- La UBA no se hará cargo de ningún gasto que pueda surgir a raíz de la beca. Solo se limita a hacer pública la presente Convocatoria con meros fines informativos.
En caso de que alguna/s de la/s Convocatoria/s requiera aval firmado por el Rector de la UBA, el mismo deberá ser solicitado con un mes de antelación a la fecha de vencimiento de la/s misma/s a la siguiente dirección de correo electrónico: proginter@rec.uba.ar

Para mayor información:
www.facebook.com/sociedadmaxplanck