Resultados de la Categorización 2011

Estimados Docentes-Investigadores:
Informamos a aquellos investigadores que se hayan presentado a la Convocatoria Especial a Categorización del año 2011, que ya están los resultados de cada uno para que sean notificados en las Cédulas de Notificación respectivas.

Deberán acercarse a esta Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Psicología, ubicada en la sede de la calle Lavalle 2353, entre las 10 y las 17 horas, de lunes a viernes.

El proceso de notificación implica la firma expresa de cada uno en las Cédulas de Notificación creadas a tal fin. Por eso es presencial, indelegable y de obligatoria concurrencia para que la categoría otorgada quede aceptada y firme o recusada, llegado el caso. También recibirán allí, mayor información y/o asesoramiento al respecto.

Destacamos la importancia de comunicar esta información al resto de su equipo, y que los interesados pasen a firmar. A los que no lo hagan se les terminará enviando una carta documento dándolos por notificado, perdiendo así la posibilidad de recibir la documentación en cuestión, o sea, la resolución que otorga o no la categoría y la evaluación respectiva.


Cualquier consulta al respecto, pueden hacerla por correo electrónico a:
incentivos@psi.uba.ar

Secretaría de Investigaciones
Gral. Juan Lavalle 2353
Tel/fax: 4952 – 5481/ 4952 – 5490
Contacto: Magalí Jardón
E-mail: incentivos@psi.uba.ar