El lugar del otro en el marco de prácticas educativas democráticas. Una perspectiva interdisciplinaria para pensar transformaciones en la escuela.
Autor/res: Adinolfi Greco, Sofía
Tensiones y dilemas de las prácticas de psicólogos-as en los departamentos de orientación escolar (doe) de escuelas medias del GCBA: la disyunción entre lo administrativo y lo pedagógico como síntoma educativo.
Autor/res: Bayeto, Gabriel
Enseñar en la escuela secundaria en el contexto del capitalismo cognitivo.
Autor/res: Cazas, Fernando
Patrones de uso de la plataforma moodle de la facultad de psicología en función de las prácticas de enseñanza y aprendizaje (pre pandemia, pandemia y post pandemia).
Autor/res: Fernández Zalazar, Diana; Jofre, Cristian; Rapossi, Silvina; Fiotti, Julieta
Intervenciones subjetivantes y transformaciones simbólicas en un taller de aprendizaje en el ámbito comunitario. Primeras etapas de un estudio exploratorio.
Autor/res: Franco, Priscila J.; Alvarez, Patricia
Miradas de lo escolar. De monstruos e identificaciones en el cine realizado por niñxs.
Autor/res: Nakache, Débora; Ferreyra, Marcela; Pérez Blanco, Marcela; Bertacchini, Román; Torres, Adriana; Hidalgo Lopez, Florencia
Enseñar Psicología en la UBA: territorios y socializaciones (1957-1974).
Autor/res: Osorio, Natalia; Juvenal, Alejandra; Urrutia, J. Pablo