Anuario XXIX

Salud, Epidemiología y Prevención

Conocimientos y opiniones de estudiantes de psicología sobre el aborto como problema de salud pública a través de los años (2016; 2019; 2021).
Autor/res: Berra, Andrea; Amantea, Romina; Basilio, Malena; Castagnino, Camila; Da Silva, Natalia; Gomez, Tamara; Gulli, Sofía; Lamponi Tappatá, Maru; Martino Belay, Sofía; Meneses Cantero, Elizabeth; Psiurski, Sol; Reck Barbara, Luciana; Seijo Vera, Martina

Interdisciplina y trabajo interdisciplinario en pandemia: experiencias en el Hospital Nacional en Red y el Hospital Durand.
Autor/res: de Lellis, Martin; Fotía, Guillermo; Marzialetti, Sofía; Foggetta, Ornella; Dayan Mariano, Julieta; López Escobar, Thiago

Revisión de investigaciones sobre violencias en masculinidades durante la adolescencia y juventud.
Autor/res: Fabbio, Rocío P.; Tajer, Débora J.

Nuevos escenarios y desafíos de la salud sexual integral en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Autor/res: Longo, Roxana; Lenta, M. Malena; Tortosa, Paula; Zaldúa, Graciela

Educación terapéutica en el tratamiento de diabetes tipo 2: actualización sobre beneficios, aspectos psicológicos y eficacia.
Autor/res: Ofman, S. Deborah; Tartaglini, M. Florencia; Feldberg, Carolina; Hermida, Paula D.

Modos actuales de relaciones entre los géneros y sus efectos en la salud integral en adolescentes escolarizades de las ciudades de Buenos Aires y de La Plata. Segunda parte.
Autor/res: Tajer, Débora; Reid, Graciela; Gaba, Mariana; Kreis, M. Manuela; Eidelman, Lucía I.; Zamora, M. Agustina

Instituto de Investigaciones
E-mail: instinve@psi.uba.ar - anuario@psi.uba.ar