Investigaciones en Psicología

Editorial Note

Jorge Biglieri
Decano.
Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires, Argentina.

Haga click en el título del artículo para ver el resumen correspondiente

Burn Out y calidad de vida percibida en profesionales residentes del área materno-infantil de la provincia de Mendoza.
Burn Out and perceived quality of life in professionals resident from maternal-child area from the state of Mendoza.

La maduración visomotora en niños y adolescentes. Una investigación para actualizar normas.
Visuomotor maturation in children and adolescents. An investigation to update norms.

El aplicacionismo de las neurociencias en el campo de la salud mental.
The applicationism of neurosciences in the mental health\'s field.

Perspectiva temporal futura y estrategias de afrontamiento en estudiantes de nivel medio próximos a egresar.
Future temporal perspective and coping strategies in high school students who are about to graduate.

Una aproximación a la conceptualización que poseen los docentes respecto del fenómeno de cyberbullying.
An approach to teachers\' conceptualization with regard to the phenomenon of cyberbullying.