INVESTIGACIONES

III Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología, XVIII Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología y VII Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR.

Interrogantes y Respuestas de la Psicología a las Problemáticas Sociales Actuales.

A partir del día lunes 16 de mayo se habilitará el registro, la inscripción y la presentación de propuestas para el III Congreso de Investigaciones de la Facultad de Psicología.

Este año, quienes opten por presentar “Trabajos completos” podrán presentar su propuesta con una mayor extensión que los años precedentes (hasta 10 páginas). La publicación se realizará solamente en formato electrónico contando con su respectivo ISSN y cumpliendo con todos los criterios de las publicaciones científicas de nuestra disciplina.

Como el año anterior, se implementará un sistema de descuentos para aquellos que se inscriban en grupos. Será condición el pago e inscripción de todos los autores para poder efectuar la carga del trabajo. La publicación de los trabajos en las Memorias del Congreso estará sujeta a la evaluación del comité científico.

La presentación de trabajos tendrá como fecha límite el viernes 17 de junio, quedando abierto el sistema para todos aquellos que quieran participar como asistentes al Congreso.

Secretaría de Investigaciones
Av. Independencia 3065, 3er. Piso.Tel: 4957-5886