Investigaciones en Psicología

Investigaciones en Psicología - Año 25 Volumen 2
Normas de Presentación / Manuscript Preparation Guideline
Números Anteriores / List of Issues

La convocatoria para la presentación de trabajos se ha prorrogado hasta el día lunes 30 de octubre del 2023.
Los artículos empíricos deberán incluir los siguientes apartados: introducción, método (participantes, instrumentos, procedimientos, etc.), resultados, discusión y referencias. En el caso de artículos teóricos, se deberá presentar una estructura clara y coherente, que considere los apartados de introducción y discusión, con sus correspondientes referencias.

ISSN 0329-5893 (impresa / print)
ISSN 2618-2092 (en línea / online)

Investigaciones en Psicología es una publicación semestral, editada por el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología (Universidad de Buenos Aires). Hasta el año 2016, su periodicidad fue cuatrimestral.

Investigaciones en Psicología is a biannual publication of the Research Institute of the School of Psychology (University of Buenos Aires). Until 2016, it was published tri-annually.

Esta revista está incluida en:
LATINDEX: Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.
PSICODOC: Base de datos sobre Psicología y disciplinas afines, editada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (España) en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid (España).
LILACS: Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud, es un producto cooperativo del Sistema Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud. Es coordinada por BIREME, centro perteneciente a la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud -OPS/OMS-.

The journal is indexed in:
LATINDEX: Online Regional Information System for Scientific Journals from Latin America, the Caribbean, Spain and Portugal.
PSICODOC: database in the field of psychology and related disciplines. It is edited by the Official College of Psychologists of Madrid (Spain), alongside with Complutense University of Madrid (Spain).
LILACS: Latin American and Caribbean Health Sciences Literature. It is coordinated by BIREME, which belongs to the Panamerican Health Organization and World Health Organization -PAHO/WHO-.