REVISTA UNIVERSITARIA DE PSICOANÁLISIS

Volumen XII: Convocatoria para la Presentación de Trabajos

La Revista Universitaria de Psicoanálisis de la Facultad de Psicología de la UBA, esta editando el volumen XI correspondiente al año en curso.

Informamos a toda la comunidad universitaria y psicoanalítica que la recepción de trabajos debe ajustarse de acuerdo con las normas de presentación se encuentran disponibles en esta misma sección.

La revista cuenta con referato, garantizando así su inestimable valor científico. Cada trabajo es evaluado por dos árbitros externos quiénes aprueban, rechazan o solicitan modificaciones en algunos casos.

Invitamos a toda la Comunidad científica a presentar sus trabajos de cualquier orientación, dentro del marco psicoanalítico.

Recepción de trabajos del día lunes 8 al Viernes 12 de abril en el horario de 09.00 a 16.00 hs.
Lugar Gral. Juan Lavalle 2353, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Adriana M. Rubistein