Proyectos de Investigación 2023

Proyectos Subsidiados

Director/a:

Proyectos PDE-UBACYT

Abordaje de las violencias por motivos de género hacia las mujeres y personas LGBTTIQNB+ del municipio de Lomas de Zamora desde un programa integral e interdisciplinario de fortalecimiento de sus derechos sexuales y reproductivos y de su acceso a las interrupciones voluntarias y legales del embarazo (IVE/ILE).
Director/a: Berra, Andrea Mariana

Diseño, producción y/o validación de productos de apoyo para la autonomía personal y la participación.
Director/a: Bustingorri, María Laura

Salud Mental Comunitaria en contextos pospandémicos: prevención y promoción de salud integral con referentes territoriales de barrios populares en el AMBA
Director/a: Leale, Hugo Carlos

Aportes biopsicosociales para el diseño y producción de un Informe Técnico sobreevaluación genética preimplantatoria en Argentina.
Director/a: Lima, Natacha Salomé

Evaluación pasiva del fenotipado digital de los pacientes para predecir los resultados de tratamientos psicoterapéuticos para la depresión.
Director/a: Muiños, Roberto Daniel

Tipificación y predicción de atletas en riesgo de dopaje utilizando algoritmos de aprendizaje automático.
Director/a: Muiños, Roberto Daniel

Evaluación e intervención de la ansiedad ante exámenes en estudiantes universitarios.
Director/a: Vizioli, Nicolás Alejandro