Facultad de Psicologia
Universidad de Buenos Aires Servicio de Informacion
Viernes 13 de Agosto de 2021

A la Comunidad de la Facultad de Psicología:

En el día de ayer participamos de uno de los momentos más emotivos de nuestra Universidad.

Representados por nuestro Decano, Prof. Jorge Biglieri y las 10 personalidades premiadas de nuestra institución, toda la Comunidad de la Facultad de Psicología (UBA) fue parte del acto por los 200 años de la Universidad de Buenos Aires.

El recorrido a través de su historia y de los hitos que marcaron el camino que nos llevó a posicionarnos hoy entre las mejores Universidades de Iberoamérica nos llena de orgullo y renueva nuestras convicciones de que una Universidad masiva, gratuita, cogobernada y de excelencia es posible.

Compartimos con ustedes las 10 personalidades que en el día de ayer fueron reconocidas y cuyo trabajo ha visibilizado la importancia de nuestra disciplina: Diana Rabinovich; Nélida Cervone; Sara Slapak; Roberto Cabeza; Hugo Hirsch; Adela Leibovich; Héctor Fernández Alvarez; Diana Aisenson; Modesto Alonso y María Cristina Richaud.

200 Años después, seguimos Formando Futuro.

Servicio de Información