Solicitud de Incentivos 2015
Se encuentra disponible el formulario de solicitud de incentivos 2015.
La solicitud es on-line y se ha prorrogado su disponibilidad hasta el 7/04/2016
ingresando a
http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/index.php
El formulario en formato .pdf, que será enviado al mail declarado por
el docente en los datos personales de la solicitud, deberá ser impreso
y entregado en la Secretaría de Investigaciones, deberá constar
con la firma del interesado (firma del formulario), desde aquí gestionaremos
las demás firmas: de la Secretaría Académica (certificación
de la actividad docente) y del Secretario de Investigación (certificando
su actividad investigativa).
Importante: No debe registrarse si ya tiene usuario, el sistema
recuerda las contraseñas al e-mail con el que se registró. Si
no tiene usuario registrado deberá hacerlo y recordar no poner ceros
ni espacios en el Nº de CUIL al momento de registrarse.
Más Información:
•
Instructivo
para la carga de solicitud on line
•
Listado
de Asignaturas
Lugar de entrega: la presentación de la solicitud de
incentivos 2015 impresa debe realizarse en Lavalle 2353.
Preguntas frecuentes:
- Mi número de Documento tiene menos de 8 cifras, ¿debo completarlas
con "0" (cero)?
No. Cuando ingresa su número de CUIL, NO DEBE agregar "0" (cero)
a la izquierda del número de DNI
- Estoy compartiendo la computadora con otros investigadores, ¿Debo tener
en cuenta algún detalle?
Sí. Debe asegurarse de que el investigador anterior haya “cerrado
la sesión” haciendo click en la opción “SALIR”
que figura en la parte superior derecha de la pantalla.
También debe asegurarse de cerrar su propia sesión al terminar
de utilizar el sistema, aunque no haya realizado aún la impresión
definitiva.
Importante:
Si al ingresar al sistema...
- No encuentra el título de grado o posgrado que le corresponde ? Debe
completarlo a mano, con letra clara, en la planilla una vez que realice la impresión
definitiva.
- El sistema no permite modificar la dedicación docente, la categoría
y la dedicación a la investigación ? Si fuera necesario, corregir
los datos, deberá enviar la información, del cargo o de la participación
en un proyecto que no aparezca en la Solicitud online, al e-mail: incentivos@rec.uba.ar
, considerando su situación al 1 de enero de 2015, debiendo adjuntar
documentación que certifique el cambio o el agregado de información
respectivo.
Después de realizar el envío definitivo...
- El sistema quedará bloqueado y no permitirá realizar
modificaciones.
- Recibirá en su cuenta de correo electrónico (la misma con la
cual se registró) la planilla definitiva en formato PDF.
- Debe imprimir el archivo PDF que recibe en su correo electrónico y
entregar la solicitud de incentivos en la Secretaría de Ciencia y Técnica
de su Unidad Académica.
Item a tener en cuenta:
- Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los correspondientes
al 01/01/2015.
- Ser integrante del proyecto por el cual se solicita el incentivo vigente del
01/01/2015 al 31/12/15.
- Actividad docente: controlar las materias y los códigos correspondientes.
Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la participación personal
en el dictado de clases (frente a alumnos).
- Tener en cuenta el Nº de CUIL debido a que es el identificador que se
utiliza para el pago del incentivo.
- El pago del incentivo se autorizará con relación al proyecto
acreditado por el que el docente investigador solicitó el incentivo en
la convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho proyecto hasta
su finalización, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 40
inciso c) del Manual de Procedimientos.
- Tener en cuenta que los proyectos de investigación acreditados, así
como los integrantes de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse
al programa hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU
Nº117/SCTIP Nº534).
- Los docentes investigadores pertenecientes al CONICET que puedan acceder al
pago de Incentivos según al Art. 25 Inc. “a” y Art. 40 Inc.
“g” deberán contar con el acto administrativo correspondiente.
Debe recordar que sin el mismo no se podrá hacer efectivo el pago del
incentivo con dedicación exclusiva.
- Si en el cuadro de DEDICACION DOCENTE aparece SIMPLE -1 o SEMI -1 es porque
el investigador está adherido al Art. 25 Inc. “a” y Art.
40 Inc. “g” y cobra como EXCLUSIVA.
-Si usted reviste en forma simultánea en DOS (2) cargos con DEDICACION
DOCENTE SIMPLE en la misma unidad académica y desea percibir el incentivo
equivalente a una DEDICACION SEMIEXCLUSIVA o DOS (2) cargos con DEDICACIÓN
DOCENTE SEMIEXCLUSIVA en la misma unidad académica y desea percibir el
incentivo equivalente a una DEDICACIÓN EXCLUSIVA, deberá declarar
los 2 cargos en forma manuscrita una vez impresa la planilla definitiva para
su posterior certificación por la Secretaría Académica.
Secretaría de Investigaciones
Lavalle 2353
Tel/fax: 4952-5481/ 4952-5490
Contacto: Magalí Jardón
E-mail:
incentivos@psi.uba.ar