Licenciatura en Psicología
Neuropsicología Cátedra: Única Código: 91

Sistema de Evaluación y Promoción

- Evaluación: dos parciales escritos, modalidad multiple choice.
Quien no se presente a rendir examen parcial en la fecha preestablecida podrá hacerlo en fecha de recuperatorio por ausencia, previa entrega de certificado médico validado por Subsecretaría de Orientación al Estudiante (1º piso de la sede de Hipólito Irigoyen – presentarse con DNI o libreta); o de superposición de exámenes correspondientes a otras materias –SIN EXCEPCIÓN-. La cátedra se reserva la elección de la modalidad de evaluación en la instancia de recuperatorio por ausencia.

- Promoción sin examen final: 75% de asistencia a teóricos, 75% de asistencia a Trabajos Prácticos. Nota: 20 respuestas correctas (de un total de 30 preguntas) como mínimo en cada uno de los dos parciales.

- Los exámenes parciales se aprueban (Nota: 4 cuatro) con un mínimo de 13 (trece) respuestas correctas de un total de 30 preguntas. (Resolución (CD) 0171).
De no ser así, el alumno tendrá sólo una instancia de recuperatorio por aplazo al final de cuatrimestre. La cátedra se reserva la elección de la modalidad de evaluación en la instancia de recuperatorio por aplazo.
El promedio final de la materia se calcula dividiendo por 2 la suma de las notas de los parciales sin redondear y sin promediar. Sobre ese resultado se aplica el sistema descrito a continuación:

• La Resolución (CD) 0171: establece: “…Para establecer la calificación final, se computará como insuficiente cualquier cifra que no alcance 4 (cuatro) puntos. Para el RESTO de las calificaciones, las fracciones de 0,50 o más se computarán como el número entero inmediato superior, y las que no alcancen esa fracción como entero inmediato inferior".

Novedades


CLASE AUTISMO

SEGUNDO PARCIAL

NO HAY APLAZOS EN EL SEGUNDO PARCIAL EN NINGUNA DE LAS COMISIONES

Última Actualización


04/12/2017: Cartelera/Novedades-Notas