Licenciatura en Psicología
Psicopatología Infanto Juvenil Cátedra: Única Código: 102

Presentación de la Materia

Carta de Bienvenida:

Estimados alumnos

Siendo esta una materia electiva descontamos vuestro interés por la temática y los deseos de conocer las dificultades emocionales que se presentan en la infancia.

En esta materia nos proponemos que tengan un acercamiento a la psicopatología clínica de modo que al final de la cursada tengan un panorama de las variadas sintomatologías que se presentan en los niños.

Recibirán conocimientos de esta disciplina desde una perspectiva psicoanalítica contemporánea que busca incorporar los estudios más importantes de las diferentes escuelas y corrientes teóricas lo que favorecerá el acercamiento a la complejidad del psiquismo en constitución y sus dificultades.

Contarán con la mejor disposición de nuestro equipo docente para ayudarlos en el camino de aprendizaje sabiendo que al final del recorrido habrán adquirido un saber que los orientará en la futuras actividades clínicas en las que se desempeñen.

Ese es nuestro compromiso que al salir al campo profesional dispongan de una base que les permita afrontar las especificidades de las problemáticas contemporáneas de la infancia.

Prof. Adjunto a cargo de la titularidad: Dr. Carlos Eduardo Tkach
Y Equipo docente de la Cátedra


Novedades


Última Actualización


09/11/16: Material/Descargas/Teóricos