Profesional a cargo: Mónica Pantotis. Licenciada en Terapia Ocupacional.

Dirigido a niños de hasta 12 años con dificultades para llevar a cabo las ocupaciones cotidianas (auto valimiento, juego y actividad escolar), ya fuera con componente de salud alterado o no.
Algunos déficits que podrían ocasionar limitaciones o dificultades en las ocupaciones cotidianas: 
TEA, TDHA, TDC, DISPRAXIA; EPILEPSIA, Trastorno oposicionista desafiante, Síndrome de Down, Disfunción de Integración Sensorial. Fracturas, amputaciones, etc.

Así como se atenderán niñas y niños que, sin presentar patología asociada se encuentren con dificultades para participar y llevar a cabo sus ocupaciones cotidianas. Por ejemplo: niñas o niños que pueden realizar de forma autónoma sus tareas de higiene personal, alimentación y vestido de manera esperable para su edad o quienes no logren comprometerse en actividades lúdicas o completar sus tareas escolares por dificultades específicas en la escritura, entre otras.

Se incluirían niñas y niños que pudieran ser tratados desde terapia ocupacional y que no presenten deficiencias relacionadas exclusivamente con las funciones de la voz y el habla, cardiovasculares, hematológicas, inmunológicas, respitatorias, genitourinarias y reproductoras.