Licenciatura en Psicología
Salud Pública y Salud Mental Cátedra: II Código: 66

Sistema de Evaluación y Promoción

- Primera evaluación: Parcial individual sobre la Unidad temática I.

- Segunda evaluación: Trabajo en terreno y coloquio. Esta instancia incluye la monografía grupal (nota grupal) y la presentación del mismo en un coloquio (nota individual). La nota final de esta segunda evaluación corresponde al promedio entre nota de la la monografía y la del coloquio.

Para la PROMOCIÓN SIN EXAMEN FINAL se requiere una calificación de 7 (siete) o más en cada una de las dos instancias formales de evaluación, y la asistencia al 75% de las clases teóricas y de los trabajos prácticos, según las normativas vigentes.

Para mantener la REGULARIDAD se requiere una calificación de 4 (cuatro) o más en cada una de las dos instancias formales de evaluación, y la asistencia al 75% de las clases teóricas y de los trabajos prácticos, según las normativas vigentes.

Los alumnos que opten por rendir la materia en calidad de LIBRE, deberán contactarse con alguno de los Jefes de Trabajos Prácticos de la cátedra, quienes podrán brindar el asesoramiento necesario para la realización del trabajo en terreno. La presentación del mismo al momento del examen, es requisito para la acreditación y evaluación de la materia.


Novedades


Última Actualización


13/03/17: Plantel Docente / Actividades