Licenciatura en Psicología
Neurofisiología Cátedra: II Código: 123

Sistema de Evaluación y Promoción

Los alumnos regulares serán evaluados a través de:

1) Dos exámenes parciales escritos de integración que se tomarán a mediados y a fines del cuatrimestre correspondiente, y que se aprobará con nota mínima de 4 (cuatro). En caso de no aprobarse exámenes parciales, podrá ser recuperado sólo uno de los exámenes parciales.

2) Un examen final escrito u oral que se tomará al finalizar el cuatrimestre correspondiente, que se aprobará con nota mínima de 4 (cuatro).

Será condición de aprobación de la materia para los alumnos regulares: el cumplimiento de por lo menos el 75 % de la asistencia a las actividades básicas (clases teóricas y trabajos prácticos) y la aprobación de ambos exámenes parciales con calificación mínima de 4 (cuatro).


1) Promoción con examen final, los alumnos que obtengan un mínimo de 4 (cuatro) puntos en ambos parciales.

2) Promoción sin examen final, los alumnos que con e El cumplimiento de por lo menos el 75 % de la asistencia a las actividades obligatorias (clases teóricas y trabajos prácticos), obtengan un mínimo de 7 (siete) puntos en ambos parciales.

Será condición de aprobación de la materia para los alumnos libres la aprobación con nota no menor de 4 (cuatro) de una evaluación por medio de examen escrito y oral.

 

 

Novedades


Última Actualización


15/08/17: Cursada/Cronograma de Clases