Psicosomática, Ataque de Pánico y Psicoanálisis. Cátedra: Única Código: 828

Hospitales

1) Hospital de Clínicas José de San Martín sito en Av. Cordoba 2351 (CABA). Lunes 14hs y miércoles 9hs.

2) Hospital Zonal de agudos Dr. Cosme Argerich: Pi y Margal 750. Capital Federal, Buenos Aires. En esta Institución los alumnos participaran de las entrevistas de admisión de pacientes. El horario del práctico en esta institución es los jueves a las 9hs.

3) Hospital Municipal Vicente López: Hipólito Irigoyen 1757. Vicente López, Buenos Aires En este Hospital los alumnos podrán presenciar entrevistas de admisión y de seguimiento de pacientes. En esta Institución los alumnos podrán optar por un práctico los jueves a las 8hs o por el práctico de los jueves a las 14hs.

4) Fundación Proyecto Asistir: Juramento 2715 PB B. Capital Federal, Buenos Aires. En esta Institución los alumnos podrán presenciar entrevistas de admisión y de seguimiento de pacientes. El horario del práctico es los lunes a las 19hs.

Los teóricos son los viernes a las 14.30hs o los martes a las 21.15hs. Los alumnos deben optar por uno de los dos horarios. Se dictan en la Facultad.

Contacto con la Cátedra

Última Actualización