Promoción de la Salud en Adolescentes. Prácticas en Evaluación, Diagnóstico y Prevención en Instituciones Educativas. Cátedra: Única Código: 788

Tesis de grado de la Licenciatura en Psicología, Universidad de Buenos Aires.

Evaluación e intervención en el ámbito social-comunitario: una experiencia con adolescentes de una Escuela de Educación Secundaria de Gran Buenos Aires. Estudiante: Lara Giselle Ramírez. Tutora: Lic. Alejandra Gonzalez. Calificación: Aprobado. 2019.

El clima motivacional creado por los entrenadores y su influencia en las habilidades psicológicas y la cohesión grupal de deportistas de artes marciales. Estudiante: Carla Otero. Tutora: Dra. María Julia Raimundi. Calificación: aprobado. 2019.

El juego y su impacto en procesos de empoderamiento de estudiantes de nivel medio. Estudiante: Ornella Lo Giusto. Tutora: Vanina Schmidt. Calificación: Aprobado. 2018.

Caracterización del clima motivacional creado por los entrenadores en el deporte adolescente.
Estudiante: Alejandro Fernández. Tutora: Dra. María Julia Raimundi. Calificación: aprobado. 2018.

Evaluación y planificación estratégica para un taller de promoción de la salud en adolescentes deportistas de alto rendimiento. Estudiante: Martín Triulzi. Tutora: Dra. María Julia Raimundi. Calificación: aprobado. 2018.

Consumo de alcohol en adolescentes y su relación con el disfrute y compromiso con la actividad físico-deportiva. Estudiante: Ignacio Celsi. Tutora: Dra. María Julia Raimundi. Calificación: aprobado. 2018.

Promoción de vínculos positivos a través de dispositivos lúdicos en población adolescente en escuelas medias públicas. Estudiante: Julieta Torres. Tutora: Prof. Vanina Schmidt. Calificación: Aprobado. 2017.

El clima motivacional en las clases de Educación Física en la escuela primaria y su relación con el autoconcepto, la autoestima y la diversión. Estudiante: Georgina Levin. Tutora: Dra. María Julia Raimundi. Calificación: aprobado. 2016.

El rol del disfrute y del sentido de realización personal en la autoestima de estudiantes universitarios. Estudiante: Melisa Fernández. Tutora: Prof. Vanina Schmidt. Trabajo de Tesis de Grado Calificación: aprobado 2016.

La intervención lúdica en la promoción de la salud de los adolescentes. Estudiante: Camila Soto. Tutora: Prof. Vanina Schmidt. Calificación: aprobado 2016.

La comunicación con los padres y su relación con el consumo de alcohol en adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. Estudiante: María Pía Bordalejo. Tutora: Prof. Vanina Schmidt. Calificación: aprobado. 2015.

Última Actualización

22/04/19: