Promoción de la Salud en Adolescentes. Prácticas en Evaluación, Diagnóstico y Prevención en Instituciones Educativas. Cátedra: Única Código: 788

Tesis de grado de la Licenciatura en Psicología, Universidad de Buenos Aires.
- La comunicación con los padres y su relación con el consumo de alcohol en adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. Alumna: María Pía Bordalejo. Tutor: Prof. Vanina Schmidt. Calificación: aprobado. 2015.

- El clima motivacional en las clases de Educación Física en la escuela primaria y su relación con el autoconcepto, la autoestima y la diversión. Alumna: Georgina Levin. Tutor: Dra. María Julia Raimundi. Calificación: aprobado. 2016.

- El rol del disfrute y del sentido de realización personal en la autoestima de estudiantes universitarios. Alumna: Melisa Fernández. Tutor: Prof. Vanina Schmidt. Trabajo de Tesis de Grado en curso. 2016.

- Nuevos enfoques en promoción de la salud y su impacto en procesos de empoderamiento de estudiantes de nivel medio. Alumna: Ornella Lo Giusto. Tutor: Prof. Vanina Schmidt. Trabajo de Tesis de Grado en curso. 2016.

- La intervención lúdica en la promoción de la salud de los adolescentes. Alumna: Camila Soto. Tutor: Prof. Vanina Schmidt. Trabajo de Tesis de Grado en curso. 2016.

Última Actualización

07/03/17: Presentación/Plantel Docente
Cursada/Institución en la que se realiza la práctica
Actividades/Proyectos de Investigación