Licenciatura en Psicología
El Rol del Psicólogo/a en la Promoción de la Salud Sexual y la Salud Reproductiva Cátedra: Única Código: 825

Sistema de Evaluación y Régimen de Aprobación

Sistema de Evaluación

Los/as estudiantes serán evaluados de acuerdo a los requisitos de las resoluciones que rigen las Prácticas profesionales y de investigación (CD 410/93 y 541/93). De acuerdo a ello, el sistema de evaluación de esta Práctica Profesional tendrá los siguientes requisitos para la aprobación:

• Un informe individual a mediados del período académico.
• Un informe grupal integrador, de articulación entre teoría y práctica, confeccionado a partir de la puesta en práctica de una actividad de promoción de la salud sexual y reproductiva, al final de la cursada.
• Defensa del último informe en un coloquio grupal, cuya mesa examinadora estará compuesta por el Coordinador Docente y dos tutores.

Régimen de Aprobación

Para la aprobación de la cursada deberán asistir al 75% de actividades obligatorias y aprobar con un mínimo de 7 puntos las instancias de evaluación. Habrá sólo un recuperatorio, 7 días corridos luego de comunicada la nota (con excepción del coloquio que será recuperado 10 días después). Los alumnos que no promocionen la práctica podrán rendir examen por única vez en el turno inmediato al cuatrimestre en que cursó (marzo o septiembre).

La calificación final se obtendrá promediando la evaluación del informe individual, el trabajo final y el coloquio.

Por otro lado, dado que todas las Prácticas Profesionales son cursos electivos de promoción directa (sin examen final), esta Práctica no podrá aprobarse vía exámenes libres.

 

Novedades


Seguinos en facebook

Lugar de cursada primer cuatrimestre 2017

Primera actividad de la cursada: teórico del lunes 12:30 hs en Hospital Rivadavia

Última Actualización


27/03/17: Presentación; Cursada; Material