Licenciatura en Psicología
Promoción de la Salud en Adolescentes. Prácticas en Evaluación, Diagnóstico y Prevención en Instituciones Educativas. Cátedra: Única Código: 788

Proyectos de Investigación

Proyecto UBACyT 20020170100652BA. Programación 2018/2022. “Consumo de alcohol en población joven: factores protectores a través del deporte y la música.”. Directora: Dra. Vanina Schmidt. Co-directora. Dra. Nora Leibovich de Figueroa.

Proyecto PIP-CONICET 2018-2020: “Motivación y compromiso con la actividad físico-deportiva como factores protectores del consumo de sustancias psicoactivas en población joven”. Directora: Dra. Vanina Schmidt. Co-directora. Dra. Nora Leibovich de Figueroa.

Proyecto CONICET 2018-2020: “Clima motivacional y su influencia en el compromiso de deportistas adolescentes: Estudio longitudinal con método mixto”. Investigadora: Dra. María Julia Raimundi. Directora: Dra. Vanina Schmidt. Co-director: Dr. Antonio Hernández Mendo.

Proyecto UAI 2019-2020. “Prácticas de riesgo y cuidado en escenarios nocturnos de presencia masiva. Construcción de un instrumento para su evaluación”. Proyecto subsidiado. Centro de Altos Estudios en Ciencias Sociales (CAECS). Universidad Abierta Interamericana. Directora: Dra. Vanina Schmidt.

Proyecto UAI 2018-2020: “Evaluación multi-método del clima motivacional creado por los entrenadores en el deporte adolescente”. Directora: Dra. María Julia Raimundi.

Proyecto CAECE 2019-2020. Funcionamiento familiar, necesidad de pertenencia y consumo de sustancias en población universitaria: un modelo de mediación. Proyecto subsidiado. Facultad de Psicología, Universidad de Centro de Altos Estudios en Ciencias Excactas. Directora: Dra. Vanina Schmidt.

Proyecto Beca Interna Postdoctoral CONICET 2016-2018. “El compromiso en deportistas adolescentes de alto rendimiento: Su relación con variables motivacionales y del contexto”. Becaria: Dra. María Julia Raimundi. Directora: Dra. Vanina Schmidt. Co-director: Dr. Antonio Hernández Mendo.

Proyecto UAI 2016-2017. “Consumo de sustancias psicoactivas en escenarios nocturnos de presencia masiva. Su relación con prácticas de riesgo y de cuidado en población universitaria”. Directora: Dra. Vanina Schmidt.

Proyecto Beca Interna Postdoctoral CONICET 2015-2017. “La visión del sí mismo en el futuro: Su relación con el autoconcepto actual y la percepción del funcionamiento familiar en la adolescencia.” Becaria: Dra. María Fernanda Molina. Directora: Dra. Vanina Schmidt. Co-directora: Dra. Nora Leibovich de Figueroa.

Proyecto UBACyT 2014-2017. “Experiencias subjetivas positivas en músicos y deportistas. Su relación con variables de personalidad y contextuales”. Directora: Dra. Vanina Schmidt.

Proyecto CONICET 2015-2016. “Experiencias positivas en jóvenes músicos y deportistas. Su relación con consumo de alcohol en contexto social”. Directora: Dra. Vanina Schmidt.

Última Actualización

21/04/19: