Licenciatura en Psicología
Problemas Bioéticos en Educación Sexual Integral. Cátedra: Única Código: 846

De Proceso
Se realizará una evaluación del proceso y una evaluación final.
La evaluación de proceso consistirá en una serie de informes de cada observación en la que haya participado. Asimismo, las evaluaciones parciales podrán consistir en análisis de casos, planteamiento de problemas, formulación de hipótesis, etc. Se evaluarán la pertinencia de la elaboración teórico-práctica y el compromiso con la tarea. Todas las actividades desarrolladas se archivarán en un portfolio que se presentará al final de la cursada.

Final
La evaluación final se llevará adelante a partir del Coloquio final en el que el alumno/a realizará una exposición del trabajo final.

REGIMEN DE PROMOCIÓN
Asistir por lo menos al 75% de las actividades prácticas y por lo menos al 75% de las actividades de articulación teórico-práctica. El alumno deberá obtener al menos 7
(siete) puntos en cada una de las instancias de evaluación: 7 en los Informes Escritos y Trabajo individual de mediados de cuatrimestre y 7 en el Informe Integrador Grupal. Todas las instancias de evaluación, para los estudiantes que no obtienen 7 en la primera oportunidad, tienen su correspondiente Recuperatorio dentro del cuatrimestre. Según reglamentación vigente, en caso de no obtener la calificación necesaria para promocionar la práctica, los estudiantes deberán concurrir al turno de examen posterior (septiembre o marzo según corresponda al cuatrimestre de cursada).

https://bioesi-2023.my.canva.site/ NUEVO SITIO WEB

VÍAS DE COMUNICACIÓN DE LA PRÁCTICA 846