Licenciatura en Psicología
Problemas Bioéticos en Educación Sexual Integral. Cátedra: Única Código: 846

Instituciones

La práctica 846 se realizará en alguna de las siguientes instituciones:

• Instituto Padre Elizalde de Ciudadela: establecimiento de gestión privada cuenta con nivel inicial, primario, secundario y profesorado.
• Instituto La Merced de Caseros: establecimiento de gestión privada cuenta con nivel inicial, primario y secundario.
• Asociación de establecimientos de gestión privada de Zona Sur (EGE) de nivel inicial, primario y secundario. Constituido por 150 instituciones de gestión privada de zona sur.
• ISFD nº 34 de Palomar, establecimiento de gestión pública de nivel terciario que incluye profesorado en Inicial, primario y secundario.
• Asociación Infancias y adolescencias sin abuso (IIASA) Asociación de profesionales que luchan contra las diferentes formas de abuso infantil.
• CENS de Ciudad de Buenos Aires: Escuelas de gestión pública de nivel secundario para jóvenes, adultos y personas de tercera edad. CENS N°88 y CENS N° 92
• Escuela de Educación Especial 501: Carlos Cometto, se encuentra ubicada en Ramos Mejía a 1 cuadra de la estación del tren de la línea Sarmiento. Es una escuela de Educación Especial que comenzó siendo la única en el Distrito Escolar que trabajaba con niños y niñas con trastornos emocionales severos como un servicio agregado. Hoy su población es casi exclusivamente de niños, niñas y adolescentes con autismo o psicosis infantil. En ese espacio los y las alumnos y alumnas van por módulos o el horario completo. O, van, sus maestras y maestros integradores como escuela sede.

https://bioesi-2023.my.canva.site/ NUEVO SITIO WEB

VÍAS DE COMUNICACIÓN DE LA PRÁCTICA 846