Licenciatura en Psicología
Diagnóstico y Abordaje de las Crisis Infanto Juveniles Cátedra: Única Código: 635

• Curso de verano 2024

Modalidad virtual de cursada
Las clases se desarrollan totalmente en el aula virtual. Constan de:
- Presentación de casos clínicos, videos y textos.
- Videos de ateneos clínicos.
- Videos y audios de explicaciones de textos y temas
- Bibliografía escaneada de cada clase.
- Guía de preguntas de la bibliografía.
- Foro para comunicaciones con los docentes.
- La actividad obligatoria que el estudiante deberá entregar en tiempo y forma para acreditar la asistencia a cada clase práctica y a cada clase teórica.

Encuentros sincrónicos:
Se realizarán semanalmente 2 encuentros sincrónicos de teóricos (no obligatorios) y 2 encuentros sincrónicos de prácticos (no obligatorios) a modo de tutorías.
Estos encuentros tienen el sentido de conversar con los estudiantes acerca de los temas que se dictaron en las clases en el aula virtual. Los mismos no son obligatorios ni acreditan asistencia.
Los encuentros sincrónicos de teóricos serán grabados y subido al aula virtual.

Las clases tienen asistencia obligatoria vía actividades participativas por aula virtual.

Evaluación:
- Un trabajo escrito de articulación teórico- clínica presentado en tiempo y forma.
- Un parcial final integrador PRESENCIAL en la última semana del curso.

Promoción sin examen final: Alcanzar como mínimo 7 puntos en cada instancia de evaluación y contar con el 75% de acreditación de asistencia a los prácticos y 75 % de acreditación de asistencia a los teóricos.

Promoción con examen final: Alcanzar como mínimo 4 puntos en cada instancia de evaluación y contar con el 75% de acreditación de asistencia a los prácticos y 75 % de acreditación de asistencia a los teóricos

Cartelera: encontrará información sobre el Curso de verano 2024

Instagram oficial: diagnosticoyabordaje_saavedra