Diagnóstico y Abordaje de las Crisis Infanto Juveniles Cátedra: Única Código: 635

Investigaciones

El equipo de trabajo de la cátedra realiza trabajos de Investigación en el marco del Programa PROINPSI “Programa de Fomento a la Investigación” de la Facultad de Psicología, de la Universidad de Buenos Aires.

Dirigidos por la Profesora Licenciada María Eugenia Saavedra, y codirigido por el Profesor Licenciado Ramón Antonio Ojeda, durante el período 2013 – 2015 se realizó la Investigación acerca de:

“La adolescencia y el déficit en los procesos de simbolización”.
Inscripto en el área temática del Psicoanálisis.

A partir de los resultados de dicha investigación, se ha elaborado un nuevo Proyecto PROINPSI para el periodo 2016- 2018:

“La incidencia de la época actual en el déficit de los recursos subjetivos para la elaboración psíquica en la pubertad”.
Inscripto en el área temática del Psicoanálisis.

AVISO IMPORTANTE: Clases recuperatorias

Clases día 24 de septiembre