Diagnóstico y Abordaje de las Crisis Infanto Juveniles Cátedra: Única Código: 635

Investigaciones

El equipo de trabajo de la cátedra realiza trabajos de Investigación en el marco del Programa PROINPSI “Programa de Fomento a la Investigación” de la Facultad de Psicología, de la Universidad de Buenos Aires.

Dirigidos por la Profesora Licenciada María Eugenia Saavedra, y codirigido por el Profesor Licenciado Ramón Antonio Ojeda, durante el período 2013 – 2015 se realizó la Investigación acerca de:

“La adolescencia y el déficit en los procesos de simbolización”.
Inscripto en el área temática del Psicoanálisis.

A partir de los resultados de dicha investigación, se ha elaborado un nuevo Proyecto PROINPSI para el periodo 2016- 2018:

“La incidencia de la época actual en el déficit de los recursos subjetivos para la elaboración psíquica en la pubertad”.
Inscripto en el área temática del Psicoanálisis.

Curso de Verano 2017

Última Actualización