Anuario XVII





Psicología del Desarrollo

Autoconcepto y percepción de pautas de crianza en niños escolares. Aproximaciones teóricas.
Autor/res: Clerici, Gonzalo; García, María Julia

Resultados preliminares de 7 provincias argentinas en el marco de una propuesta de evaluación nacional de la inteligencia sensoriomotriz a bebes de 6 a 30 meses.
Autor/res: Oiberman, Alicia J.; Santos, M. Soledad; Mansilla, Mariela L.; Dehollainz, Ivanna. C.; Trucco, M. Alejandra; Menghi, M. Soledad; Tortul, M. Candela; Manucci, Vanesa S.; Riboldi, Mariela; Rodríguez, Claudia; Gutiérrez, M. Angélica; Snaidman, Marisa; Cartelle, Carina A.; Ferrari, Alejandra; Leive, M. Lorena; Turnes, M. Cristina; Turnes, Analía G.; Giachero, Analía; Salde Beyli, Paula, Gómez, Ivette N.; Lucero, Aurora; Nieri, Liliana

Dispositivos grupales de intervención en el lazo filiatorio: análisis de algunos impactos en la función parental.
Autor/res: Paolicchi, Graciela C.; Pennella, María; Colombres, Raquel; Garau, Andrea; Botana, Hilda

El buscador de Internet como objeto cultural: la perspectiva de los alumnos.
Autor/res: Perelman, Flora Beatriz; Estévez, Vanina; Ornique, Mariana Romina

Los inicios del juego en la primera infancia y su relación con la regulación afectiva diádica y la autorregulación de los infantes.
Autor/res: Schejtman, Clara R.; Duhalde, Constanza; Silver, Rosa; Vernengo, María Pía; Wainer, Mariana; Huerin, Vanina



Instituto de Investigaciones
Lavalle 2353
Tel/fax:4952 – 5481/ 4952 – 5490
Horario de atención: 10 a 17 hs
E-mail: instinve@psi.uba.ar - anuario@psi.uba.ar
Facultad de Psicología
Universidad de Buenos Aires