Inscripciones

- Apertura de Legajos y Entrega de Documentación para Ingresantes: (Vía Internet y plataforma TAD-UBA): del 6/2 al 17/3
- Apertura de Legajos Suplementaria (Vía Internet y plataforma TAD-UBA) (sólo para los estudiantes ingresantes del CBC/UBAXXI que hayan aprobado asignaturas posteriormente al 17/03/23): del 22 al 28/3
-Para estudiantes vocacionales (Res N° 841/85)

Instructivo y Procedimiento para la Inscripción

- Apertura de Legajos y Entrega de Documentación para Ingresantes: (Vía Internet y plataforma TAD-UBA): del 6/2 al 17/3
- Apertura de Legajos Suplementaria (Vía Internet y plataforma TAD-UBA) (sólo para los estudiantes ingresantes del CBC/UBAXXI que hayan aprobado asignaturas posteriormente al 17/03/23): del 22 al 28/3
-Para estudiantes vocacionales (Res N° 841/85)

Instructivo y Procedimiento para la Inscripción

- Apertura de Legajos y Entrega de Documentación para Ingresantes: (Vía Internet y plataforma TAD-UBA): del 6/2 al 17/3
- Apertura de Legajos Suplementaria (Vía Internet y plataforma TAD-UBA) (sólo para los estudiantes ingresantes del CBC/UBAXXI que hayan aprobado asignaturas posteriormente al 17/03/23): del 22 al 28/3
-Para estudiantes vocacionales (Res N° 841/85)

Instructivo y Procedimiento para la Inscripción

- Apertura de Legajos y Entrega de Documentación para Ingresantes: (Vía Internet y plataforma TAD-UBA): del 6/2 al 17/3
- Apertura de Legajos Suplementaria (Vía Internet y plataforma TAD-UBA) (sólo para los estudiantes ingresantes del CBC/UBAXXI que hayan aprobado asignaturas posteriormente al 17/03/23): del 22 al 28/3
-Para estudiantes vocacionales (Res N° 841/85)

Instructivo y Procedimiento para la Inscripción


Trámites Administrativos

http://academica.psi.uba.ar/Psi/documentos/formularios/4Readmisiones.pdf

Readmisión de 2 x 2
La facultad requiere para mantener la regularidad tener aprobadas 2 materias cada dos años académicos. De no cumplir con el mismo, se deberá solicitar la readmisión. La misma se tramita con el formulario que se puede imprimir desde el Sistema Académico, o en Mesa de Entradas. Completarlo y presentarlo allí mismo con los comprobantes que justifiquen el motivo.

Readmisión de 10 Años
La facultad requiere para mantener la regularidad finalizar la carrera en un lapso de tiempo (10 años para Lic. en Psicología, Lic. en Musicoterapia y Prof. en Psicología; y 8 años para Terapista Ocupacional). De lo contrario se deberá tramitar la Readmisión por 10 años. El mismo requiere del formulario que se puede imprimir desde el Sistema Académico, o en Mesa de Entradas. Completarlo y presentarlo allí mismo con los comprobantes que justifiquen el motivo.

Readmisión por el 33%
La facultad requiere para mantener la regularidad no tener mas de 11 aplazos, que equivalen al 33% de la cantidad de materias en la carrera, incluyendo CBC. De lo contrario, se solicitará que tramite la readmisión de 33%. El mismo requiere del formulario que se puede imprimir desde el Sistema Académico, o en Mesa de Entradas. Completarlo y presentarlo allí mismo.

Haga Click Aquí para acceder al Instructivo de Solicitud de Cambio de Comisión


Certificados

El certificado de alumno regular se deberá imprimir desde la cuenta del alumno en el Sistema Académico: Mi Situación Académica/ Certificado de Alumno Regular. Luego deberá presentarse en la Dirección de Alumnos con la Libreta Universitaria, en el caso de ser ingresante (1er cuatrimestre en la carrera), se deberá presentar junto con un Certificado de Cursada. Este último se expide en la oficina de Bedelía.

Para solicitar Certificado Analítico parcial, Porcentaje de asignaturas aprobadas y Promedio Parcial, vea el siguiente instructivo:
http://academica.psi.uba.ar/formularios/Solicitud_Certificado_Analitico_Parcial.pdf


Para acceder al Instructivo sobre Validación de Programas Haga Click Aquí

Para acceder al Instructivo sobre Validación de Planes Haga Click Aquí

Imprimir el certificado desde el Sistema Académico en la sección “Mi Situación académica”/ “Certificado de Parcial/Final”. Una vez rendida la materia, presentarse con la Libreta Universitaria firmada por la Cátedra en Dirección de Alumnos donde será firmado y sellado. Recordar que dicho certificado sólo requiere la firma de la Dirección de Alumnos.