Anuario XXII





Psicología del Desarrollo

Juego, apego y aprendizaje en la institución escolar.
Autor/res: Bosoer, E.; Paolicchi, G.; Kohan Cortada, A.

Constitución subjetiva en un ambiente confiable: juego y apego.
Autor/res: Paolicchi, G.; Kohan Cortada, A.; Núñez, A. M., Sorgen, E., Colombres, R.; Maffezzoli, M.; Abreu, L.

El reconocimiento de derechos en las narrativas de niños y niñas en un estudio de la ‼gramática de las relaciones adulto-niño”.
Autor/res: Pizzo, M. Elisa; Grippo, Leticia; Panzera, M. Gabriela; Gómez Mari, Ailín

Regulación afectiva, vulnerabilidad psíquica y simbolización en niños y adolescentes en situaciones de riesgo social.
Autor/res: R. De Schejtman, Clara; Dubkin, Alicia; Russi, Mauro; Herzberg, Francisco; Martínez, Sofía; Laplacette, J. Augusto

Formatos de reparto y asignación de objetos en niños preoperatorios.
Autor/res: Santos, Julia


Instituto de Investigaciones
Lavalle 2353
Tel/fax:4952 – 5481/ 4952 – 5490
Horario de atención: 10 a 17 hs
E-mail: instinve@psi.uba.ar - anuario@psi.uba.ar
Facultad de Psicología
Universidad de Buenos Aires