Indice de la Revista: Año 12 Volumen 3
Nota Editorial
Editorial Note
Jorge Biglieri
Decano.
Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires, Argentina.
Haga click en el título del artículo para ver el resumen correspondiente
Características de los servicios asistenciales para niños/as con trastornos mentales graves en la ciudad de Buenos Aires- Argentina.
Characteristics of the health service system for children with severe mental disorders in the city of Buenos Aires -Argentina
Estrés psicosociolaboral en las unidades de atención integral de la administración nacional de la seguridad social.
Estudio de prevalencia. Promoviendo una nueva forma de gestión de los riesgos laborales.
The psycho-social-working stress, in the ANSES`s Attention Units (UDAIS).
Another way to carry on the psycho-social risks.
Antecedentes de la Formación de Psicólogos en Mar del Plata
Pre-College Period of the Psychological Training in Mar del Plata
Zonas de construcción de sentidos de experiencias y desarrollo de competencias en la formación de psicólogos: la perspectiva de tutores de la práctica profesional
Zones of construction of senses into experiences and development of competences in psychologists modelling:the perspective of tutors of professional practice
Complementariedad terapéutica: Terapia Cognitiva y Yoga
Yoga and cognitive therapy. The inclusion of yoga as a complementary therapy
Cooperación y Desconfianza en Campesinos Formoseños.
Aportes de la psicología a la formulación de estrategias y metodologías de Desarrollo Rural
Cooperation and Distrust in Argentinean Peasants.
Contributions from psychology to the design of strategies and methodologies of Rural Development
Variables asociadas a la dificultad de ítems de razonamiento condicional
Variables associated with the difficulty of conditional reasoning items
Estudio comparativo sobre eficacia terapéutica en trastornos de la alimentación: resultados del nivel psicométrico
Comparative study on therapeutic efficacy in eating disorders: psychometric level outcomes
De la pertinencia del empleo de ‘Paradigma’ en los estudios cognitivos
On the pertinence of using ‘Paradigm’ for the cognitive studies
Secretaría e Instituto de Investigaciones
Lavalle 2353
Tel/fax:4952 – 5481/ 4952 – 5490
Horario de atención: 10 a 17 hs
E-mail: instinve@psi.uba.ar
Lavalle 2353
Tel/fax:4952 – 5481/ 4952 – 5490
Horario de atención: 10 a 17 hs
E-mail: instinve@psi.uba.ar