Instituto de Investigaciones en Psicología
Investigación - Departamento de Ciencias de la Salud Humana

Proyectos CIC - CONICET

El Rol de la Memoria de Trabajo, el Conocimiento del Vocabulario y la Atención Sostenida en la Comprensión de Narraciones en Niños de 3 a 6 Años.
Director: Barreyro, Juan Pablo

Comprensión de Textos Digitales en el Aula Virtual Universitaria: Papel de la Metacognición y las Estrategias de Resolución.
Directora: Burin, Débora Inés

El Temperamento, los Estilos Parentales y el Nivel Socioeconómico como Factores Moduladores de la Frustración en los Bebés.
Director: Elgier, Ángel M.

Variables Psicoeducativas, Sintomatología y Rasgos Psicopatológicos. Un Estudio Psicométrico y Predictivo en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires.
Directora: Fernández Liporace, María Mercedes

Diseño e Implementación de un Programa de Intervención para Niños con Bajo Rendimiento en Matemáticas.
Directora: Formoso, Jesica

Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en Estudiantes Universitarios de Buenos Aires.
Director: Freiberg Hoffmann, Agustín

Clima Motivacional y su Influencia en el Compromiso de Deportistas Adolescentes: Estudio Longitudinal con Método Mixto.
Directora: Raimundi, María Julia

Estrategias para la Inclusión de Tecnologías en Salud Mental.
Director: Roussos, Andrés J.

Experiencias de Disfrute y Realización Personal como Factores que Protegen del Consumo de Sustancias Psicoactivas y Promueven Prácticas de Cuidado en Población Joven.
Directora: Schmidt, Vanina Inés

Rasgos de Personalidad Disfuncionales, Motivación y Rendimiento Académico en Estudiantes Universitarios.
Directora: Stover, Juliana B.

Instituto de Investigaciones
Lavalle 2353 - 10 a 17 hs