Anuario XIX





Psicología del Desarrollo

Regulación afectiva y simbolización. Estudio comparativo entre niños oyentes y no oyentes en edad preescolar.
Autor/res: Huerin, Vanina; Duhalde, Constanza; Vernengo, María Pía; Esteve María Jimena; Laplacette, Juan Augusto; Raznoszczyk de Schejtman, Clara

Apego y juego. Marcas epocales en la conformación de las funciones parentales.
Autor/res: Paolicchi, Graciela; Kohan Cortada, Ana; Colombres, Raquel M.; Pennella, María; Maffezzoli, Mabel; Garau, Andrea; Maestro, M. Cecilia; Rodríguez, M. Fernanda; Abreu, Lucía; Bosoer, Eliana

Infancia y producción de subjetividades en la niñez: el estudio de la ‼relación adulto-niño” como dimensión de las representaciones de la infancia.
Autor/res: Pizzo, M. Elisa; Chardon, M. Cristina; Krauth, Karina E.; Grippo, Leticia; Cattaneo, Mabel; Kalejman, Cecilia; Gómez, Lucía; Biotti, Florencia



Instituto de Investigaciones
Lavalle 2353
Tel/fax:4952 – 5481/ 4952 – 5490
Horario de atención: 10 a 17 hs
E-mail: instinve@psi.uba.ar - anuario@psi.uba.ar
Facultad de Psicología
Universidad de Buenos Aires