Investigaciones en Psicología

Normas de Presentación
Números Anteriores

ISSN 0329-5893 (impresa)
ISSN 2618-2092 (en línea)

Investigaciones en Psicología es una publicación anual, editada por el Instituto de Investigaciones de la Facultad de Psicología (Universidad de Buenos Aires).

Esta revista está incluida en el LATINDEX: directorio de publicaciones científicas seriadas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Esta revista está incluida en el PISOCODOC, patrocinada por la UNESCO, recibe los auspicios de la Internacional Union of Psychological Science, IUPsyS, y es editada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Esta Revista está incluida en la base de datos LILACS - Literatura Latinoamericana y del Caribe en Ciencias de la Salud - de la Red Latinoamericana y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud. LILACS es coordinada por BIREME, centro perteneciente a la Organización Panamericana de la Salud -OPS- de la Organización Mundial de la Salud -OMS- para el continente americano.