Investigaciones en Psicología

Editorial Note

Jorge Biglieri
Decano.
Universidad de Buenos Aires, Facultad de Psicología, Buenos Aires, Argentina.

Haga click en el título del artículo para ver el resumen correspondiente

Psicología Aeronáutica: cien años velando por la seguridad operacional. Los inicios de una pasión
Aviation psychology: one hundred years watching for operational safety. The beginnings of a passion.

Diseños Cuantitativos de Investigación en Psicología: Una introducción
Quantitative Research Designs in Psychology: An introduction

¿Cómo terapeutas cognitivos y psicoanalistas diagnostican un caso de depresión? Proceso inferencial clínco e hipótesis diagnósticas.
How Do Cognitive Therapists and Psychoanalysts Diagnose a Case of Depression? Clinical Inference Process and Diagnostic Hypotheses

Caracterización de las representaciones semánticas en personas mayores
Characterization of semantic representations in older adults

Beneficios de la psicoterapia asistida por equinos en el tratamiento de rehabilitación de las adicciones y de pacientes duales de la Fundación Dasein en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.
Benefits of Equine Assisted Psychotherapy in the Treatment of the Rehabilitation of Dasein Foundation´s Addiction and Dual Patients within University of Buenos Aires, Faculty of Veterinary Sciences