Solicitud de Incentivos 2015

Se encuentra disponible el formulario de solicitud de incentivos 2015.
La solicitud es on-line y se ha prorrogado su disponibilidad hasta el 7/04/2016 ingresando a
http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/index.php

El formulario en formato .pdf, que será enviado al mail declarado por el docente en los datos personales de la solicitud, deberá ser impreso y entregado en la Secretaría de Investigaciones, deberá constar con la firma del interesado (firma del formulario), desde aquí gestionaremos las demás firmas: de la Secretaría Académica (certificación de la actividad docente) y del Secretario de Investigación (certificando su actividad investigativa).

Importante: No debe registrarse si ya tiene usuario, el sistema recuerda las contraseñas al e-mail con el que se registró. Si no tiene usuario registrado deberá hacerlo y recordar no poner ceros ni espacios en el Nº de CUIL al momento de registrarse.

Más Información:
Instructivo para la carga de solicitud on line
Listado de Asignaturas

Lugar de entrega: la presentación de la solicitud de incentivos 2015 impresa debe realizarse en Lavalle 2353.

Preguntas frecuentes:
- Mi número de Documento tiene menos de 8 cifras, ¿debo completarlas con "0" (cero)?
No. Cuando ingresa su número de CUIL, NO DEBE agregar "0" (cero) a la izquierda del número de DNI
- Estoy compartiendo la computadora con otros investigadores, ¿Debo tener en cuenta algún detalle?
Sí. Debe asegurarse de que el investigador anterior haya “cerrado la sesión” haciendo click en la opción “SALIR” que figura en la parte superior derecha de la pantalla.

También debe asegurarse de cerrar su propia sesión al terminar de utilizar el sistema, aunque no haya realizado aún la impresión definitiva.

Importante:
Si al ingresar al sistema...
- No encuentra el título de grado o posgrado que le corresponde ? Debe completarlo a mano, con letra clara, en la planilla una vez que realice la impresión definitiva.
- El sistema no permite modificar la dedicación docente, la categoría y la dedicación a la investigación ? Si fuera necesario, corregir los datos, deberá enviar la información, del cargo o de la participación en un proyecto que no aparezca en la Solicitud online, al e-mail: incentivos@rec.uba.ar , considerando su situación al 1 de enero de 2015, debiendo adjuntar documentación que certifique el cambio o el agregado de información respectivo.

Después de realizar el envío definitivo...
- El sistema quedará bloqueado y no permitirá realizar modificaciones.
- Recibirá en su cuenta de correo electrónico (la misma con la cual se registró) la planilla definitiva en formato PDF.
- Debe imprimir el archivo PDF que recibe en su correo electrónico y entregar la solicitud de incentivos en la Secretaría de Ciencia y Técnica de su Unidad Académica.

Item a tener en cuenta:
- Los datos referidos a cargo docente y dedicación deben ser los correspondientes al 01/01/2015.
- Ser integrante del proyecto por el cual se solicita el incentivo vigente del 01/01/2015 al 31/12/15.
- Actividad docente: controlar las materias y los códigos correspondientes. Recordar el cumplimiento de 120 horas anuales en la participación personal en el dictado de clases (frente a alumnos).
- Tener en cuenta el Nº de CUIL debido a que es el identificador que se utiliza para el pago del incentivo.
- El pago del incentivo se autorizará con relación al proyecto acreditado por el que el docente investigador solicitó el incentivo en la convocatoria de ese período, debiendo integrar dicho proyecto hasta su finalización, de acuerdo a lo establecido por el Artículo 40 inciso c) del Manual de Procedimientos.
- Tener en cuenta que los proyectos de investigación acreditados, así como los integrantes de dichos proyectos, sólo podrán incorporarse al programa hasta el 1º de mayo de cada año (Resolución SPU Nº117/SCTIP Nº534).
- Los docentes investigadores pertenecientes al CONICET que puedan acceder al pago de Incentivos según al Art. 25 Inc. “a” y Art. 40 Inc. “g” deberán contar con el acto administrativo correspondiente. Debe recordar que sin el mismo no se podrá hacer efectivo el pago del incentivo con dedicación exclusiva.
- Si en el cuadro de DEDICACION DOCENTE aparece SIMPLE -1 o SEMI -1 es porque el investigador está adherido al Art. 25 Inc. “a” y Art. 40 Inc. “g” y cobra como EXCLUSIVA.
-Si usted reviste en forma simultánea en DOS (2) cargos con DEDICACION DOCENTE SIMPLE en la misma unidad académica y desea percibir el incentivo equivalente a una DEDICACION SEMIEXCLUSIVA o DOS (2) cargos con DEDICACIÓN DOCENTE SEMIEXCLUSIVA en la misma unidad académica y desea percibir el incentivo equivalente a una DEDICACIÓN EXCLUSIVA, deberá declarar los 2 cargos en forma manuscrita una vez impresa la planilla definitiva para su posterior certificación por la Secretaría Académica.

Secretaría de Investigaciones
Gral. Juan Lavalle 2353
Tel/fax: 4952 – 5481/ 4952 – 5490
Contacto: Magalí Jardón
E-mail: incentivos@psi.uba.ar