Seminarios: Abierta la inscripción.


La inscripción se realizará hasta dos días antes de la iniciación del mismo, Los seminarios se abonan en un solo pago después de la primera clase y antes que inicie la segunda clase.

Modalidades de inscripción:
Por e-mail: (inscripcionsempas@psi.uba.ar); o bien presentarse en la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario, domicilio Hipólito Yrigoyen 3242 3° piso, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Datos y documentación obligatorios que debe adjuntar para la inscripción por e-mail:
Nombre y Apellido
Nº de DNI
Número de teléfono
Correo electrónico
Nombre del Seminario al que se inscribe
Estudiantes: Fotocopia de DNI / Constancia de Alumno regular
Graduados: Fotocopia de DNI / Fotocopia de título / Matrícula (frente y dorso) o constancia de título en trámite.
Docentes: Fotocopia de DNI / Último Recibo de sueldo o designación

Datos y documentación obligatorios que debe presentar para la inscripción por ventanilla:
Nombre y Apellido
Nº de DNI
Número de teléfono
Correo electrónico
Nombre del Seminario al que se inscribe
Estudiantes: Fotocopia de DNI / Constancia de Alumno regular
Graduados: Fotocopia de DNI / Fotocopia de título / Matrícula (frente y dorso) o constancia de título en trámite.
Docentes: Fotocopia de DNI / Último Recibo de sueldo o designación


• Aranceles de Seminarios: Se informan en los contenidos de cada seminario.

• Regularidad
Tanto para seminarios como pasantías deberá contarse con el 80% de la asistencia.

• Certificados
Una vez finalizadas las actividades y habiendo el docente entregado la lista con el cumplimiento de la asistencia y la evaluación se otorgará el correspondiente certificado.
Dicho certificado será enviado por mail en formato pdf y con la firma digitalizada del Secretario de Extensión.

•Alumnos Oyentes
Los seminarios y las pasantías no aceptarán dicha condición.

• Lugar de Dictado
Averiguar oportunamente en la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario las aulas designadas para cada actividad.

• Observaciones
Para una mejor elección se sugiere la consulta de los programas de pasantías y seminarios debido a que no se aceptarán cambios, ni la devolución del importe de los mismos; excepto en el caso en que estas actividades no sean dictadas.
En caso de no dictarse se procederá a tramitar el reintegro del importe abonado, el cual se devolverá con un cheque en un lapso de 15 días hábiles.

• Correo Electrónico: inscripcionsempas@psi.uba.ar

Cumplimos en informarle que las actividades realizadas por la Secretaría de Extensión, Cultura y Bienestar Universitario (pasantías - seminarios) serán supervisadas y evaluadas durante el curso de las mismas, mediante observaciones y encuestas, por el personal técnico a cargo; el cual estará a su disposición ante cualquier inquietud o sugerencia en relación al dictado de los seminarios o pasantías.